#UDLasPalmas || FEDE VARELA: “ NO NOS SENTIMOS INFERIORES A NINGÚN RIVAL TRAS EL PARÓN”

Fede Varela compareció en rueda de prensa tras acabar la sesión de entrenamiento programada en la mañana de hoy en Barranco seco. Destacó el buen momento que sigue mantenimiento el equipo y confía en sacar un buen resultado en Huesca este próximo jueves.

El mediocentro argentino pasó por los micrófonos de la sala de prensa amarilla y compareció antes los medios. Indicó que, tanto él como sus compañeros se ven bien y con ganas de intentar sacar algo positivo en el Estadio de el Alcoraz:

Fede Varela: “ Anímicamente estamos bien, llevamos muchos partidos sin perder. Estámos encontrando la buena dinámica y queremos continuar sumando puntos, lo importante es sumar. La verdad que es un partido clave también si queremos aspirar a más. Pero lo nuestro es ir partido a partido.

Fue preguntado también, por el buen momento que está atravesando ahora mismo en el tramo final del campeonato. “ Tras el paron no tengo ninguna molestia, estoy muy bien físicamente también y cada vez voy a más. Sí que es verdad que son muchos partidos seguidos y todos quieren jugar pero bueno, estoy muy bien físicamente y siempre a disposición del mister”

El trabajo en equipo ha sido la clave tras el parón. Le podemos ganar a cualquiera, no nos vemos peores que los que están arriba en la tabla.

Fede Varela

Ante las quejas el otro día de Fernando Vázquez, técnico del Deportivo en rueda de prensa previa al partido que les tocaba jugar a los gallegos en Tenerife, el jugador fue preguntado por los desplazamientos que tienen que realizar los rivales de los equipos Canarios y el poco descanso al tener que viajar a las islas. Respondió:

“Es lo mismo para todos los equipos, cuando no nos toca nosotros le toca otro. El próximo partido no va a tocar descansar un poco menos y nosotros también tenemos viaje de ida viaje de vuelta no es por quejarse pero los dos equipos estamos en las mismas condiciones, no solo nosotros sino de todos los equipos de la Liga y eso ya depende de la preparación de cada uno”.


CONVOCATORIA

El equipo ya está rumbo a Huesca para disputar mañana el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *