Anuncios

#TenerifeDeportivo || VÁLIDO EMPATE PARA AMBAS PARTES.


CD Tenerife y RC Deportivo de La Coruña se enfrentaron en la trigésimo séptima jornada de LaLiga Smartbank en un partido con poca chispa por ambos equipos que se decidió en los últimos 10 minutos.

Los dos equipos salieron al terreno de juego con un ritmo muy alto que fue decayendo tras dos pausas que hubieron por lesión en ambos equipos en los primeros 25 minutos, la lesión de Dani Gómez tras recibir un golpe en la lumbar que lo dejaron KO del partido y dio salida a Ramon Mierez. Y por parte del Depor cayó lesionado Uche Agbo y dio entrada a Borja Valle.

Ya en la segunda parte el Depor empezó a coger más la pelota y tuvo un par de ocasiones con peligro y en una jugada preciosa tras una triangulación entre Gaku Sibashaki, Salva Ruiz y Christian Santos que paró de manera milagrosa Adrian Ortola.

En el minuto 81 tras una disputa de un balón aéreo el árbitro pitó un penalti con bastante polémica y que materializó Luis Milla para poner el 1-0 en el marcador.

Anuncios

En el minuto 92 tras un centro de Salva Ruiz que fue despejado por Alex Muñoz Ager Aletxe le pegó desde la frontal del área de una manera excepcional y puso el balón en la escuadra de la portería del portero chicharrero y poner así el definitivo 1-1.

CD TENERIFE 

Ortola Luis Pérez Alex Muñoz Sipcic Lluis Lopez Bermejo (Nahuel 58’)Moore Aitor Sanz (C) Milla Dani Gómez  (Mierez 22’)Joselu (Undabarrena 85’)

RC DEPORTIVO 

Dani Gimenez Eneko Bóveda Alex Bergantiños Mujaid Salva Ruiz David Simón Agbo (Borja Valle 24’)Shibasaki Víctor Mollejo (Colak 70’) Hugo (Aketxe 58’) Sabin (Christian Santos 70’)

GOLES

Luis Milla (81’)

Aketxe (92’)

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño) amonestó a Aitor Sanz (55’) y a Lluis López (63’) para el CD Tenerife y a Beauvue (63’), Mujaid (79’) y a Víctor Mollejo para el RC Deportivo.

Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: