Anuncios

#MallorcaCelta || JARRO DE AGUA FRÍA E INYECCIÓN DE MORAL

En el partido disputado esta misma tarde a las 19:30 horas en el estadio balear de Son Moix se enfrentaban por un lado el Mallorca que, tras una racha extensa de malos resultados y en el borde del precipicio, era consciente de la vitalidad que suponía la victoria de hoy.

El Celta de Vigo viajaba a las islas con una moral alta pero un sabor agridulce sabiendo que pudieron derrotar al Barcelona de no ser por una jugada clara errónea, no obstante el sentimiento y tendencia había cambiado mucho a mejor en el conjunto celeste.

Anuncios

El comienzo del choque estuvo marcado por una alta intensidad por parte de ambos equipos ya que, sobretodo los locales, se jugaban la vida en esta recta final . Tanto fue así que, en apenas 25 minutos, los locales se pusieron con dos goles de ventaja.

El tras el penalti anotado y revisado por el VAR de Budimir, y el segundo de Cucho Hernández. Peor se le puso el panorama al conjunto de Oscar que llegó al descanso con un marcador de 3-0 tras la anotación de Alejandro Pozo.

La llegada al descanso fue totalmente contraria entre ambos equipos, el Mallorca llegó con un chute de moral impresionante tras la plácida victoria hasta el momento, por otro lado, el Celta con un sentimiento un pesimista y malas vibraciones buscando una reacción instantánea.

La reacción comentada fue lograda por el delantero gallego Iago Aspas y su penalti transformado, dando nueva moral a su equipo.

Tan solo diez minutos más tarde, el Mallorca dio otro golpe sobre la mesa definitivo con otros dos goles, doblete de Budimir y anotación de Salva Sevilla.

Anuncios

Con este marcador final y los dos equipos adaptados al resultado, el partido perdió el ímpetu y la intensidad, llegó a su fin con el marcador final de 5-1 y un Mallorca por las nubes motivado para afrontar el resto de finales, el Celta, por otro lado no quiere recordar las pesadillas vividas hasta hace dos semanas.

Los locales marcan la línea del descenso mientras que los celtiñas están tan solo un puesto por encima y con cinco puntos de ventaja sobre los Baleares. Una vez más se lo hemos contado aquí, en su casa, en el señor del balón.

FICHA TÉCNICA.

ESTADIO:Son Moix, Mallorca

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

MALLORCA: Manolo Reina; Alejandro Pozo; Martin Valjent; Raillo; Lumor Agbenyenu; Takefusa Kubo (Lago Junior 83’) Idrissu Baba; Salva Sevilla (Aleksandar Trajkovski 83’) Dani Rodríguez (Aleix Febas 74’) Cucho Hernández; Budimir (Pablo Chavarría 75’)

CELTA: Ruben Blanco; Nestor Araujo; Lucas Olaza; Jeison Murillo; Kevin Vázquez (Gabriel Fernández 71’) Filip Bradaric; Rafinha (Joseph Aidoo 71’) Okay Yokuslu (Fedor Smolov 46’) Iago Aspas; Denis Suárez (Nolito 28’) Santi Mina (Brais Méndez 62’)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: