#GenoaJuve || LA JUVE CONTINÚA SU RACHA, EL GENOA A REZAR

Genoa y Juventus se citaban ayer en el Stadio Luigi Ferraris para disputar la jornada 29 de la Serie A. La Juve llegaba con una gran racha victoriosa y como líder en solitario, el Genoa buscaba alejarse de la zona de descenso.

El encuentro fue claramente dominado a lo largo de todo el encuentro por el conjunto dirigido por Sarri, tomando la inciativa del juego y registrando 10 disparos a portería a lo largo del encuentro. Sin emabargo, el gol se resistió a los visitantes hasta la segunda parte.

Finalmente, sería en el segundo período cuando la Juventus se impuso por 1-3 con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo (50′) y Douglas Costa (56′), Andrea Pinamonti (73′) descontó para los locales al 76′, pero no fue suficiente para arrebatarle el encuentro al líder de la Serie A.

Genoa 1 - 3 Juventus: Resultado, resumen y goles - AS Colombia

Con esta victoria, los dirigidos por Sarri mantienen el liderato y se mantienen 5 puntos por encima de la Lazio, a falta de 9 jornadas para terminar el campeonato. El Genoa, por su parte, esperará un milagro, pues estando a 1 punto de los puestos de descenso, una victoria del Lecce lo mandaría a esperar el tren de la Serie B.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

GENOA CFC

Perin; Romero, Soumaoro, Masiello; Ghiglione (Barreca, 62′), Behrami, Schöne (Lerager, 46′), Sturaro (Biraschi, 75′), Cassata; Pinamonti (Pandev, 78′) y Favilli (Sanabria, 46′).

Entrenador: Davide Nicola

JUVENTUS FC

Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo; Bentancur, Pjanic (Ramsey, 74′), Rabiot (Matuidi, 83′); Bernardeschi (Douglas Costa, 66′), Dybala (Oliveri, 83′) y Cristiano (Higuaín, 74′)

Entrenador: Mauricio Sarri

GOLES

0-1 Dybala (50′)
0-2 Ronaldo (56′)
0-3 Costa (73′)
1-3 Pinamonti (76′

Árbitro: Gianpaolo Calvarese. Amonestó a Favilli (7′), Schöne (33′), Sturaro (58′), Masiello (80′) / Bonucci (45′).

Stadio Luigi Ferraris – Sin asistentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *