Anuncios

#FCBarcelona || MIRALEM PJANIC: “ESTOY FELIZ Y ORGULLOSO”

En la tarde de ayer se oficializó el fichaje del ex centrocampista del Metz, el Olympique de Lyon, la Roma y la Juventus por el Fútbol Club Barcelona. La operación consta de sesenta millones de euros más cinco en variables, además de la partida del brasileño Arthur hacia Italia.


El bosnio habló para la página oficial de la federación de su país en el día de hoy acerca de la camiseta que vestirá durante los próximos cuatro años y se mostró muy emocionado por su nueva etapa, aunque aún deberá ponerse el uniforme bianconero hasta el término de la presente campaña.

Pjanic al Barcelona: club culé anunció el fichaje del bosnio ...

“El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño

Miralem Pjanic.

El experimentado futbolista, además de dar una imagen alegre por él mismo sobre su nueva aventura en Barcelona, declaró sentirse muy orgulloso también por sus padres y por su país: “Nunca olvido de donde he partido”, añadió. También admitió estar muy ansioso por saltar al Camp Nou vestido como blaugrana, y reconoció que su éxito proviene de la confianza, el trabajo y el esfuerzo que lo han acompañado durante toda su carrera.

Anuncios
Barcelona: Miralem Pjanic solo contempla su salida de la Juventus ...

Para culminar, dio unas palabras para el sitio web del club catalán, expresando el compromiso con el que jugará cada encuentro como blaugrana:

“Esto es una prueba. Estoy muy feliz, daré todo por este club. Hasta pronto. Vamos Barça”

Miralem Pjanic.
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: