Anuncios

Jornada número 32 en el Goodison Park, en la que se enfrentarán el Everton de Ancelotti y el Leicester de Brendan Rodgers, un encuentro entre dos clubes que han realizado una temporada de forma muy distinta.

Para los locales se trata de un encuentro sin ya importancia, ya que se encuentran casi salvados del descenso y en una posición media en la tabla que les impide llegar a puestos europeos. Por su parte, el Leicester necesita la victoria para continuar en el tercer puesto.

Everton – GANAR POR ORGULLO

Esta campaña el conjunto de Liverpool no ha llegado al objetivo planteado a principio de la misma, se encuentra 12º, en la parte media de la tabla. Sin pelear ya por nada, el conjunto entrenado por Ancelotti se encuentra en un punto muerto, en el que una victoria les hace avanzar un puesto y una derrota no modifica su posición.

Anuncios

El técnico italiano no contará con Sidibé, Walcott, Tosun y Gbamin; también Yerry Mina y Delph son duda para el encuentro.  Pese a las bajas Calvert-Lewin, sí que estará disponible, con 15 goles el británico es el máximo goleador del conjunto, por detrás de él solo Richarlison ha convertido 10 goles. Ningún jugador de la plantilla a excepción de los mencionados llega a 5 goles, una cifra que se ha visto reflejada en los puntos cosechados por el Everton.

Leicester City – OJOS ABIERTOS

Los ‘foxes’ vienen de perder en la FA Cup frente al Chelsea, en un partido abierto, que el Leicester no pudo cerrar. En las dos jornadas disputadas de Premier League el Leicester no conoce lo que es ganar.

El no ganar ha provocado que la distancia de los de Rodgers con el Chelsea haya disminuido, solo un punto les separa de los ‘blues’, por ello conseguir los 3 puntos en este encuentro es una tarea a cumplir.

Esta tarea se hace un poco complicada debida a la lesión de Ricardo Pereira, uno de los mejores jugadores del Leicester esta temporada. Junto a Ricardo, se encuentran lesionados Amartey y Maddison, que es duda para este partido, tras ver el encuentro de copa frente al Chelsea desde la grada.

Ambos equipos se han enfrentado ya en dos ocasiones esta campaña, la primera de ellas en liga finalizó con victoria de los ‘foxes’ por 2-1. El segundo encuentro, ocurrió en la EFL Cup, encuentro que se saldó con victoria del Leicester en los penaltis (2-4).

Anuncios

Si se cumple la tónica de esta temporada y el Leicester se hace con la victoria, estos continuarían 3º manteniendo la distancia con el Chelsea, por su parte, si el Everton consigue los 3 puntos ascendería al 10º puesto, a la espera del resultado del Arsenal, equipo que ocupa esa posición.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: