Anuncios

#ElcheCádiz || DEMASIADO RESPETO Y EMPATE

El Martínez Valero acogía uno de los partidazos de la jornada de la Liga SmartBank entre el Elche y el Cádiz Club de Fútbol. Un encuentro de vital importancia para ambos donde los verdiblancos querían la victoria para seguir en puestos de playoffs y el Cádiz quería seguir siendo líder y aprovechar el pinchazo de ayer del Real Zaragoza.

Ambos conjuntos salieron al campo con cambios en sus alineaciones con respecto a los partidos anteriores. En el once del Elche jugaba San Román en portería y también disponía de minutos el canterano Jony Carmona. Las variaciones del Cádiz se debían a las sanciones y lesiones del conjunto amarillo, entraron en el once jugadores como Akapo, Perea o Nano Mesa, entre otros.

La primera parte del encuentro no contó con mucho fútbol. La posesión mayoritariamente era ilicitana y el Cádiz jugaba replegado. Ambos equipos jugaban con mucha calma, respetando demasiado al rival y con miedo de cometer cualquier error que condicionase ello un gol.

Lo más destacado de la primera parte fue un gol cadista que fue anulado por doble fuera de juego. Salvi Sánchez, que jugó por el centro, recibía un pase a espaldas de la defensa. El sanluqueño conseguía irse en velocidad y ejecutar un pase hacia Nano Mesa que remataba a gol. Ambos jugadores se encontraban en fuera de juego.

Tras la vuelta de los vestuarios tuvimos que esperar hasta el minuto 60 para ver el primer disparo entre los tres palos del partido. La ocasión fue para el Cádiz, una acción magnifica de Alberto Perea que consiguió zafarse de dos rivales dentro del área, pero a la hora de finalizar el disparo le salía centrado y conseguía parar Miguel San Román.

El Elche se animó e intentó ir más a por el partido, pero sin efectuar ninguna ocasión clara de gol. Se adueñó del balón e iba rotando el esférico, pero sin demasiado peligro para la defensa y el guardameta cadista.

El equipo ilicitano tuvo la mejor del partido en el minuto 90, tras una buena jugada de Fidel en banda que filtraba un pase para Pere Milla libre de marca. Milla disparaba a puerta, pero el disparo se iría fuera por centímetros.

Aunque finalmente no se movió el marcador y ambos conjuntos se llevaron 1 punto.

ALINEACIONES:

Elche CF: San Román, Tekio, Verdú, Folch, Josema Sánchez, Juan Cruz, Iván Sánchez (Manu Sánchez 82’), Jony Álamo (Pere Milla 82’), Josan (Jonathas 56’), Nino, Escriche (Fidel 77’).

Cádiz CF: Cifuentes, Espino, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Bodiger (Sergio González 70’), Alex Fernández, Jurado (Pombo 61’), Perea, Salvi (Alejo 85’), Nano Mesa (Álvaro Giménez 45’)

TARJETAS:

Elche CF: Escriche 29’, Verdú 51’, Jonathas 88’

Cádiz CF: Bodiger 45+4’, Pombo 78’

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: