Anuncios

El Manchester United no falla, se lleva los 3 puntos y sigue en la pelea por la Champions, después de que el Wolves ganara, los “red devils” no podían fallar. Por su parte el Brighton tendrá que seguir peleando por la salvación, no pudo hacer nada ante un United en modo apisonadora

PRIMERA PARTE

Comenzó el partido con un claro dominador, el United salió a por el partido, y la intensidad con la que salieron los de Solskjaer empezó dando sus frutos con las primeras ocasiones, entre ellas un palo de Bruno Fernandes, y en el minuto 15 llegaría el primer gol del partido. Mason Greenwood que repetía titularidad en la Premier League, se inventó una jugada de gran calidad, cogió la pelota en el pico del área, y con una doble bicicleta a lo Adriano, rompió a Dunk y disparó raso al palo del portero, golazo de gran calidad, que demuestra que el delantero inglés tiene un futuro brillante.

Anuncios

El partido continuaría con el mismo guión, el Manchester United instalado en campo contrario, y el Brighton intentando lanzar una contra que nunca llegó. En el minuto 29 llegaría el segundo gol, después de un buen disparo de Bruno Fernandes en la frontal del área, que rebotaría en un defensa y se colaría en la portería de Ryan. Solo había un color, el United era muy superior, y la calidad que tienen en la parte de arriba marcó la diferencia en esta primera parte.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con el mismo guión, y por inercia llegó el tercer gol del Manchester United. Nada más empezar en el minuto 49 con una buena contra lanzada por Matic que con una buena volea habilitó a Greenwood, que con una larga galopada le puso un centro medido a Bruno Fernandes, que anotaría el 3 gol del partido y el segundo en su cuenta particular. El partido no tendría grandes sorpresas, el Brighton no inimidó a De Gea, y en los compases finales Solskjaer le daría descanso a los titulares, ya pensando el el próximo choque.

El United no falla, alarga su buena racha y no tira la toalla por la cuarta posición, Bruno Fernandes y Pogba le han cambiado la cara con balón al equipo, y con los “killers” de la delantera forman la combinación perfecta que esta dando tantos puntos al Manchester United.

Por su parte el Brighton tendrá que seguir remando para poder salvarse, de momento son los que mejor lo tienen, pero todavía quedan muchas jornadas y les queda mucho trabajo por hacer

Anuncios

FICHA TÉCNICA

BRIGHTON (4-2-3-1)

  • Ryan-Dunk (Bernardo, min.81), Duffy, Burn, Montoya – Stephens, Propper (Trossard, min.46), Bissouma, Lamptey (Maupay, min.46)– Connolly y Mac Allister (Mooy, min.81)
  • ENTRENADOR: Graham Potter

MANCHESTER UNITED (4-2-3-1)

  • De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw (Pereira, min.64), Wan-Bissaka-Matic, Pogba (Mctominay, min.64), Bruno Fernandes (Williams, min.64), Rashford (James, min.78), Greenwood – Martial (Ighalo, min.78)
  • ENTRENADOR: Ole Gunnar Solskjaer

GOLES:

Greenwood (Minuto 16´) 1-0,
Bruno Fernandes (Minuto 29´) 2-0 y (Minuto 50´) 3-0

ARBITRO: Andre Marriner Amonestó con tarjeta amarilla a: Luke Shaw

ESTADIO: The American Express Comunity Stadium

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: