Anuncios

#BarçaAtleti || UN EMPATE QUE DEJA LA LIGA A MERCED DE LOS MERENGUES

Hoy se enfrentaban el segundo frente al tercero en un encuentro en el que lo catalanes se juegan la liga.

El FC Barcelona viene de empatar en Balaídos 2-2 en un encuentro que perdió los tres puntos en una falta tirada de manera sensacional por Iago Aspas en los últimos minutos, que dejaban la liga muy de cara para los madridistas.

El Atleti sin embargo, viene de una racha muy positiva empatando un encuentro y ganando todos los siguientes.

Anuncios

El partido empezaba con intensidad para ambos equipos con ocasiones más claras para los catalanes, no tuvimos que esperar mucho para que una falta lateral, el propio Diego Costa introducía en su propia portería el 1-0.

Pero poco les duraría la alegría cuando Carrasco era derribado dentro del área y provocaba un penalti para los rojiblancos, el encargado para tirarlo era Diego pero fallaba el penalti. El var revisó la jugada y repitieron el penalti porque el guardameta se adelantó un metro. Esta vez iba a ser Saúl quién tiraba el penalti y engañaba a Ter Stegen para empatar el partido.

El encuentro se quedaba abierto y el Barcelona disponía de las mejores ocasiones pero Oblak las paraba todas, y evitaba que el Barça se fuera por delante en el marcador en la primera mitad.

La segunda mitad empezaba con dominio de los locales,y a los tres minutos Semedo era derribado dentro del área y el árbitro pitaba penalti, Messi era el encargado de tirarlo y anotaba de manera magistral a lo panenka, para anotar el 2-1 y marcar su gol 700 con la camiseta blaugrana en liga.

los próximos minutos iban a tener los rojiblancos las ocasiones más claras con balones colgados al área que eran rematados sin fortuna, pero llegaba el minuto 60 y nuevamente Carrasco era derribado en el área y el colegiado pitaba el tercer penalti del partido.

Otra vez Saúl se vestía de héroe rojiblanco y anotaba su segundo penalti en el partido y ponía el 2-2 en el marcador, otra vez le toca al Barça remar.

En los próximos minutos el Barça lo intentaría con mucho ímpetu pero con poca efectividad, y unas contras que los rojiblancos tampoco aprovecharían.

El Atleti movería el banquillo y entraba Joao por Marcos Llorente para buscar frescura en el ataque colchonero.

Los minutos pasaban y a los catalanes se les acababa el tiempo para ganar los tres puntos que tanto necesitan para seguir peleando por la liga, el Atleti les complicaba la liga y les dejaba el título en bandeja a los merengues.

Los minutos seguían pasando y el partido se teñía de blaugrana y en contras de los rojiblancos, pero ninguno sin éxito, el partido seguía 2-2 en el minuto 90.

Entraba Griezmann por Arturo Vidal y metía a más jugadores en la zona de ataque para buscar el tanto que tanto necesitaban.

El colegiado añadía 4 minutos al encuentro y los rojiblancos en una contra casi marcan el 3-2 pero la defensa blaugrana estuvo atenta.

En la última jugada el Barcelona disputaba de una falta frontal pero los rojiblancos rechazaban la pelota.

Finalmente el tiempo no daba para más y el encuentro terminaba en tablas y acerca al Madrid al liderato.

Anuncios

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: