Anuncios

#ARSNOR || EL NORWICH QUIERE ASALTAR EL EMIRATES PARA SEGUIR LUCHANDO

Arsenal y Norwich se ven las caras para disputar la jornada 32 de la Premier League 2019/2020 en el Emirates Stadium. Se prevé un partido muy igualado.

El Arsenal llega décimo con cuarenta y tres puntos y se encuentra en tierra de nadie al estar a nueve puntos de Europa League que es a lo máximo que puede aspirar después de una temporada paupérrima de los de Londres.

Anuncios

El último partido de los gunners fue una victoria a domicilio contra el Southampton por cero goles a dos, los goles los marcaron Nkeitah y Willock. Arteta no podrá contar con una larga lista de jugadores, Leno, Martinelli, Chambers y Pablo Marí por lesión, Ozil es duda.

Partido de ida (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Por otra parte el Norwich es último en la clasificación con 21 puntos y se encuentra a seis de la salvación. Una victoria mañana sería vital para poder acercarse al West Ham que es el equipo que marca la permanencia.

El último partido del equipo dirigido por Farke acabó con derrota por la mínima contra el Everton con un gol de Keane a los 55 minutos de partido. Hanley, Byram y Zimmermann no estarán disponibles.

Anuncios

En el partido de la primera vuelta, el partido acabó con reparto de puntos al acabar 2-2. Esta temporada también se han visto las caras en la FA Cup, en esa ocasión el Arsenal se llevó la victoria por 2-1.

¿Podrá el Norwich ganar y volverse a meter en la pelea por la salvación? ?Podrá el Arsenal seguir ganando e intentar acercarse a Europa?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: