Anuncios

#TottenhamHotspur || LAS DUDAS DE MOURINHO SOBRE NDOMBÉLÉ

Si hace unos meses hablábamos de la más que probable salida de Tanguy Ndombélé del Tottenham parece que la situación ha cambiado para el centrocampista francés o al menos eso hace ver su técnico José Mourinho que no sabe si prescindir de él o mantenerlo una temporada más en el cuadro londinense. 

Según Football London, el entrenador luso estaría sopesando la posibilidad de que el Tottenham no vendiera a Ndombélé e incluso darle un rol más protagonista. Recordemos que el fichaje procedente del Lyon es uno de los más caros del conjunto del noreste de Londres con un traspaso de 60 de millones de Euros y no ha dado su máximo rendimiento debido a problemas con las lesiones y de adaptación a la capital inglesa, incluso ha llegado a tener roces con su entrenador.

El citado medio inglés señala que tanto FC Barcelona como PSG están al acecho y podrían acometer su fichaje el próximo mercado de invierno.

Desde el parón, Ndombélé no ha jugado ningún minuto en los dos partidos que ha disputado su equipo. Mou se excusaba en rueda de prensa sobre la suplencia del centrocampista francés: “Nunca vi el partido seguro, ni con 2-0, por lo que quería mantener al equipo estable y con 3 cambios creo que fue suficiente. No es solo él (Ndombélé), intento hacer lo mejor para el equipo, no puedo empezar un partido con 12 o 13 jugadores. A veces me disculpo con los jugadores que no son mi primera opción porque creo que el trabajo que hacen a lo largo de la semana necesita más de lo que les doy pero intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y sentí que no le necesitábamos en estos dos partidos”.

Anuncios

Veremos en qué desemboca el culebrón Ndombélé pero todo hace indicar que será un verano largo para el box to box francés que no ha tenido una temporada irregular y no ha tenido el protagonismo que todos creíamos que tendría en el Tottenham. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: