Anuncios

#TorinoLazio || LOS DE INZAGHI BUSCAN SEGUIR EN LA LUCHA POR EL SCUDETTO

Atractivo partido el de este martes (19:30) en el que el conjunto capitalino visitará Turín y se medirá ante el rival en la ciudad del norte de Italia de su competidor por el título: el Torino.

SITUACIÓN CÓMODA LA DEL TORINO

Se dice de los equipos de media tabla que son más asequibles para sus rivales, pero lo cierto es que, a pesar de estar en una zona de la clasificación muy cómoda, el conjunto de Turín debería de intentar conseguir los tres puntos para no sufrir de más.

Torino team photo line up Roma 30-10-2019 Stadio Olimpico Football Serie A 2019/2020 SS Lazio – Torino FC Foto Andrea Staccioli / Insidefoto PUBLICATIONxNOTxINxITA andreaxstaccioli

Son 13° en la tabla con 31 puntos, empatados con los 14° que es la Fiorentina, y están a seis puntos del descenso (habiendo entre la Lecce que es el que marca el límite del descenso y ellos cuatro equipos). De Europa están a algo más de 14 puntos, así que este objetivo es prácticamente inviable.

NO RENDIRSE JAMÁS

La Lazio está a tan solo cuatro puntos de la Juventus de Turín, líder en solitario. Por lo tanto el encuentro en el famoso Stadio Olimpico di Torino se presenta como un duelo apasionante por el devenir del Calcio esta temporada. Se enfrentan al rival de la ciudad de su máximo competidor, Juve y Torino son de la misma ciudad, y por ello el morbo está servido desde antes de que comience a rodar el esférico.

El buen momento de Insigne y Luis Alberto, ambos fueron los goleadores el pasado partido ante la Fiore (con victoria “laziale” por dos goles a uno) y el gran talento de Sergej Milinkovich-Savic son las mejores bazas del equipo de la capital de Italia.

GOLEADA EN EL PARTIDO DE IDA

4-0 fue marcador en el Olímpico de Roma el 10 de octubre de 2019. Doblete de Ciro (uno de penalti) , sumado al primer gol del partido de Acerbi el veterano defensa, y uno en propia meta de Belotti en el minuto 90.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: