Anuncios

El gobierno del país danés, ha dictado nuevas medidas para la entrada de espectadores a los estadios de fútbol. En ellas se reducirán los requisitos para la entrada de personas.

Tras la jornada pasada en la que se disputó el derbi de Copenhague entre el Brondby y el propio Kobenhavn, entraron al estadio 3.000 espectadores, eso sí, separados por 2 o 3 butacas y con excepcionales medidas de seguridad, el Gobierno ha dado vía libre a aumentar el aforo.

Hasta ahora los campos de los equipos de la Superliga estaban albergando una media de 200/300 espectadores, aunque no separados.

El Kobenhavn ha asegurado que podrá dividir su campo, el Parken Stadium en 21 secciones para un mayor control de los contagios, en total el estadio podrá albergar a unas 10.500 personas, una cifra récord para los tiempos que corren.

El ministro de cultura, Kasper Sand Kjær afirmaba esto:

“En el futuro, habrá 500 espectadores en cada sección en la que se dividirá el estadio, y debe haber una distancia de un metro entre las personas en lugar de los dos metros que se aplican hoy”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: