Anuncios

En el encuentro de esta jornada disputado entre el Brondby y el Nordsjaelland finalizado con un 2-0 favorable para el Brondby, se detectaron varios ojeadores de dos clubes grandes de Europa. 

El Ajax y el Manchester United estuvieron presentes en la derrota del Nordsjaelland para observar a Mohammed Kudus. Según EkstraBladet, diario danés, asegura que el jugador guineano está siendo pretendido por estos dos clubes.

El jugador del Nordsjaelland de 19 años, lleva en el club danés desde la campaña 17/18, en la que disputó solamente un encuentro, en la temporada siguiente llegó hasta los 30 partidos, firmando 3 goles y 2 asistencias. Por último, en esta temporada el guineano ha anotado 11 goles en 24 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y 5º de la liga.

Por su parte, con la selección, ya ha disputado partidos con la absoluta de su país, en concreto dos encuentros para la clasificación de la Copa África, anotando un gol frente a Sudáfrica.

Sin duda, Kudus está siendo la sensación de la Superliga danesa, por lo que clubes europeos ya están lanzando sus redes sobre el jugador.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: