Anuncios

Una noticia muy buena para la AS Roma. El club de la capital de Italia acaba de anunciar un acuerdo con el Arsenal para prolongar la cesión del extremo armenio Henrik Mkhitaryan lo que resta de esta temporada más la siguiente al completo. La AS Roma hizo oficial hace escasas horas el comunicado en su perfil oficial de Twitter donde ha comentado lo siguiente: “La #ASRoma se complace en anunciar que ha extendido el plazo del préstamo de @HenrikMkh hasta el final de la temporada actual y haber alcanzado un acuerdo preliminar para la permanencia del jugador también para la 2020-2021”.

El CEO del club romano, Guido Fienga, ha comentado lo siguiente al respecto: “Estamos contentos de que Mkhitaryan haya decidido quedarse con nosotros y ayudarnos a hacer crecer nuestro proyecto”. Así mismo el jugador agradeció a ambas partes que esto se haya hecho posible más pronto que tarde: “Disfruto de la posibilidad de quedarme una temporada más, porque todavía hay objetivos por alcanzar. No puedo esperar para hacerlo”.

Imagen: Mkhitaryan en un encuentro con la Roma.

El siguiente encuentro de la entidad es este próximo jueves ante el Udinese y el armenio tiene ya la mente puesta en el choque: “El partido del jueves contra el Udinese es una oportunidad para comenzar de nuevo, debemos tener aún más motivación. Entonces pensaremos en la Europa League”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: