Anuncios

El fichaje ya es un hecho. Tras varios días con el rumor en la cúspide del iceberg, este sábado 27 de junio se confirmaba el fichaje del carrilero derecho marroquí Achraf Hakimi por el Inter de Milán procedente del Real Madrid por una cifra cercana a los 40 millones de euros, más 5 millones extras para el club blanco. Por cada año en la entidad Nerazzurri cobrará también 5 millones.

Cabe destacar que el futbolista internacional por la selección de Marruecos viene en una excelente forma al haber disputado el final de temporada de la Bundesliga en el Borussia Dortmund en calidad de cedido durante estos dos últimos años.

Anuncios

En cuanto a estadísticas se refiere en esta temporada lleva disputados 44 encuentros en todas las competiciones con un total de cinco goles, diez asistencias y tan solo cinco cartulinas amarillas. Es decir, un total de 2671 minutos en la máxima categoría del fútbol alemán.

Imagen: Achraf celebrando un gol en la Champions.

El medio británico Sky Sports ya avanzó que Achraf tenía las horas contadas en la casa blanca y su próximo hogar estaría en Milán tras ser del agrado del técnico italiano Antonio Conte y que a la afición del Guiseppe Meazza estaría encantado de verle cada quince días jugando en el césped de su equipo.

Imagen: Hakimi en un encuentro con el Real Madrid.

La falta de minutos al tener que disputarle el puesto de titular a Dani Carvajal, Marcelo y Mendy sería el principal motor para que su salida fuese cuestión de días. El marroquí firma un contrato que le liga con la escuadra nerazzurri hasta 2025.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: