Anuncios

Adiós con el corazón. Hoy 30 de junio, y mediante su cuenta oficial de Twitter, el medio centro deportivo Gonzalo Escalante se ha despedido públicamente de todos los aficionados de la Sociedad Deportiva Eibar en una carta donde pone punto y final a una etapa que ha durado cinco años: “Hoy me toca despedirme de la que fue mi casa estos últimos 5 años”.

El argentino solo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que hacen posible que el club armero siga existiendo y luchando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español: “No tengo mas que palabras de agradecimiento a todas las personas que forman parte de este hermoso club @sdeibar”.

Anuncios

Antes de cerrar un escrito lleno de emoción y sentimiento no quiere dejar de lado a sus compañeros ni a la afición que tanto apoyo le mostró en este viaje: “Agradecer también a la afición y a todos mis compañeros durante todos estos años de los cuales me llevo muchos amigos para toda la vida”. Un último guiño hacia su entrenador Mendilibar, al que tanto cariño tiene: “Y por último agradecer a todo el staff técnico y mas que nada a Mendi por darme la oportunidad de cumplir mi sueño que era jugar en LaLiga”.

Imagen: Gonzalo Escalante controlando un balón.

Parte ahora a la hermosa ciudad de Roma para volver a jugar en Italia, habiendo militado previamente en el Calcio Catania, y seguir demostrando su esfuerzo y sacrificio allá donde va, como también el apoyo que brindará a la entidad vasca desde la distancia: “Los voy a extrañar a todos y a partir de hoy seré un hincha mas del Eibar”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: