Anuncios

#SerieA || EL NAPOLI SE CENTRA EN LAS RENOVACIONES

Toca planificar la próxima temporada. Con la Coppa Italia en las vitrinas del Stadio San Paolo, y con el objetivo de mantener una plaza de puestos europeos, la dirección deportiva de la SSC Napoli está perfilando la ampliación de contrato de varios jugadores de la plantilla para evitar que se vivan situaciones como las que protagonizaron Dries Mertens, jugador que terminó renovando, y como la de José Callejón, quien finalmente no renovó. Ahora los tres principales de esos objetivos son los defensores Mario Rui, Di Lorenzo y Hysaj.

Imagen: Mario Rui defendiendo a Messi.

Mario Giuffredi, representante de los tres jugadores, habló de la situación de las negociaciones en Radio KissKiss Napoli donde dejó claras las intenciones de cada uno de sus representados: “De hecho, la reunión tuvo lugar el jueves pasado, hablamos sobre los diversos contratos. No hay detalles para firmar los de Mario Rui y Di Lorenzo, pero en principio hemos encontrado el acuerdo para extender el acuerdo de los jugadores”. A raíz de esto se prevé que el luso Mario Rui seguirá hasta el 2023 mientras que el italiano Di Lorenzo lo hará hasta el 2025.

Imagen: Hysaj en el encuentro ante el Cagliari.

¿Caso Hysaj? Parece que de los tres es con el que más complicaciones está habiendo. El rol que tendría el albano en los planes de la entidad comandada por Gattuso ha sido uno de los principales debates entre el club y su representante, pues el lateral derecho ha sonado como uno de los que abandonaría el club en verano tras haber sido indiscutible con Sarri y Ancelotti y pasar a ser prescindible con su actual entrenador.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: