Anuncios

#RealOviedoMirandés || COMIENZA LA RECTA FINAL

Real Oviedo y CD Mirandés se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada número 37 de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar en el Carlos Tartiere. Ambos llegan a la recta final de la temporada con dinámicas similares, pero con objetivos muy distintos. Los asturianos llegan en puestos de descenso a sólo un punto de la salvación; mientras que los mirandeses se encuentran en mitad de tabla a sólo dos puntos del play-off de ascenso.

REAL OVIEDO – GANAR O HUNDIRSE

El Real Oviedo llega a esta jornada tras cosechar una derrota muy dura en Soria. Los hombres de Ziganda visitaron el Estadio de Los Pajaritos con ganas de vencer y poder alejarse del descenso, pero ocurrió todo lo contrario.

El conjunto asturiano llega a este duelo con una racha de seis puntos de los últimos quince disputados. El domingo en Soria rompió la racha de seis partidos sin perder, y espera que este lunes comience otra que ayude al equipo a lograr la permanencia.

Para el partido de mañana Ziganda no podrá contar con Juanjo Nieto, que aún está entrenando al margen, y está la duda de si convocará a Saúl Berjón y Sebas Coris. En principio los tres serán baja, ya que Berjón y Coris sólo llevan dos días entrenando con el grupo y no parece que Ziganda esté por la labor de forzarles para este partido. También será Bárcenas, que fue expulsado en la segunda parte del partido del pasado domingo.

CD Mirandés – UNA VICTORIA PARA ACERCARSE AL SUEÑO DEL PLAY-OFF

El CD Mirandés llega a esta jornada tras cosechar un empate frente a la UD Almería logrado en el tiempo de descuento. Los hombres de Iraola no bajaron los brazos en ningún momento del partido y consiguieron puntuar en casa frente a un Almería que se le escapan las oportunidades para alcanzar el ascenso directo.

El conjunto mirandés llega a este duelo con una racha de siete puntos de los últimos quince disputados. El domingo frente al conjunto almeriense rompió la mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

Para este partido Iraola no podrá contar con Antonio Sánchez, que fue expulsado el domingo. Por su parte, Odei Onaindia y Sergio González son duda por molestias físicas, y Enric Franquesa sigue lesionado y ya son cinco jornadas en el dique seco para el joven lateral catalán.

ENCUENTROS ANTERIORES

Real Oviedo y CD Mirandés se han enfrentado en un total de diez encuentros, siendo el balance general favorable al conjunto castellano-leonés (cinco victorias del Mirandés, dos empates y tres victorias del Real Oviedo).

El último encuentro disputado entre ambos fue en Anduva el 8 de septiembre de 2019, que terminó con 2-1. El Mirandés en el minuto 89 culminó la remontada al tanto inicial de Alfredo Ortuño.

Si buscamos el último encuentro disputado en feudo carbayón, encontramos un Real Oviedo 0-0 CD Mirandés disputado el 11 de septiembre de 2016.

CONCLUSIÓN

Real Oviedo y CD Mirandés juegan este miércoles, en el Carlos Tartiere, un partido importantísimo para ambos. Los locales necesitan ganar para intentar salir y no alejarse de la salvación, mientras que los visitantes necesitan ganar para poder continuar con sus aspiraciones al play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: