Anuncios

#RealMadrid || ¿DÓNDE JUGARÁ ÓSCAR RODRÍGUEZ?

Así fue el chupinazo de Oscar Rodriguez


Óscar Rodríguez está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander esta temporada. Tras la marcha de En-Nesyri y Braithwaite, el de Talavera de la Reina es la estrella de un Leganés que tendrá que pelear mucho para mantenerse en Primera División.

El joven centrocampista es un especialista a balón parado. Con 4 goles de falta, es uno de los mejores lanzadores de Europa, y, en total, suma 9 goles esta campaña. Pero, ¿tiene hueco en este Real Madrid?

El canterano del club blanco está cedido y está previsto que vuelva. Sin embargo, son varios los equipos de primera que han preguntado por su situación. Valencia, Villarreal, Sevilla, Getafe y, sobre todo, Betis, están interesados en el joven de 22 años recién cumplidos. En el extranjero, Schalke 04 y Wolves también están al acecho.

Anuncios

En las últimas horas, un nuevo club ha entrado con fuerza en los rumores de un posible traspaso: el Milan. El conjunto rossonero, actualmente séptimo de la Serie A, quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con nombres como Upamecano, Schick, y ahora también Óscar Rodríguez Arnaiz.

El Madrid ve con buenos ojos hacer caja con el centrocampista, y tasa al jugador en unos 15 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta su rendimiento en Primera División. Eso sí, los blancos querrían guardarse una opción de recompra para el futuro. Ya solo queda saber dónde acabará jugando Óscar Rodríguez la próxima temporada. ¿Seguirá en España o recalará en otro club europeo?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: