Anuncios

#RCDMallorcaCelta || SEPARARNOS DEL PRECIPICIO

En el día de hoy tendrá lugar el encuentro que enfrenta al Mallorca y al Celta de Vigo en San Moix con el único objetivo de separarse del precipio o salir de él.

El conjunto balear, que viene de perder con el Athletic Club de Bilbao por un resultado de 3-1 que le hacía seguir una jornada más por la lucha de salir del agujero negro del descenso.

Anuncios

El Mallorca empezó el día anunciando la renovación de Raillo hasta el 2024, y lo hizo publicando el siguiente vídeo en sus redes sociales.

El entrenador, después de analizar la derrota con el conjunto vasco, y ver las altas posibilidades de puntuar en el día de hoy ante el conjunto vigués, quiso dejar las siguientes declaraciones en rueda de prensa.

“De forma mayoritaria, notamos el cariño y el apoyo de la gente”

Vicente Moreno

Por parte del conjunto visitante, que viene de conseguir un fantástico punto frente al que era líder de la clasificación, el FC Barcelona.

Un gol de Iago Aspas de falta directa, fue el artífice para que el conjunto celeste, obtuviese un punto más que favorable.

Anuncios

Cómo dato oficial de última hora, finalmente no hay acuerdo con Boca Junior y el lateral, Olaza, jugará su último encuentro con el conjunto vigués en el día de hoy y viajará posteriormente a Argentina.

El míster, en rueda de prensa antes de partir hacía Mallorca dejó unas declaraciones acerca del encuentro que tendrá lugar en el día de hoy.

“Ganar al Mallorca sería un paso muy importante, pero no definitivo”.

Oscar García

Podrás seguir el partido, a partir de las 19:30 y será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en la plataforma Mitele Plus y en nuestras redes sociales.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: