Anuncios

#MercadoDeFichajes || LAS FECHAS OFICIALES DE LA VENTANA DE TRASPASOS EN ESPAÑA

Fuente: LaLiga

LaLiga, y previamente la COPE, han dado a conocer que, siguiendo las recomendaciones de la UEFA, la ventana de fichajes tendrá su fecha límite el próximo 5 de octubre. Los estamentos del fútbol español han fijado también un período de traspasos invernal.

Al igual que ya ha hecho la Deutscher Fussball Bund, los máximos estamentos del fútbol en España han acordado abrir la temporada de traspasos el próximo 4 de agosto, en lugar del 1 de Julio como ocurre tradicionalmente, y prolongarla hasta el 5 de octubre. El límite se impondrá también en el resto de países pertenecientes a la confederación UEFA. Es decir, será válido para la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Liga NOS, entre otras.

Anuncios

Todos los clubes y competiciones que están bajo la jurisdicción de la LaLiga ya han sido puestos al tanto de esta situación para realizar los movimientos y registros. Cabe recordar que la fecha límite para el registro de jugadores para disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League será el 6 de octubre, cuando se hayan cerrado todos los fichajes.

La información de la COPE, además, afirma que el mercado de invierno se extenderá desde el 4 de enero hasta el 1 de febrero.

Anuncios
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: