Anuncios

#LNFS || MOVISTAR INTER, CAMPEÓN DE LIGA

Movistar Inter se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras empatar 3-3 contra Viña Albali y hacer valer su primera posición en la temporada regular.

Los chicos de Tino Pérez sufrieron hasta el final, tras ir 3-1 ganando, los goles de De Matos y Santos, les hicieron sufrir hasta el final.

Viña Albali estuvo muy cerca de dar la campanada, teniendo al todopoderoso Inter con el agua al cuello durante buena parte del partido, especialmente en el tramo final.

Anuncios

El cuadro entrenado por David Ramos ha estado de sobresaliente en todo el torneo, un club con sólo 17 años de vida, que sin duda, promete dar mucha guerra en el futuro.

Movistar Inter cosecha así su 14° título de Liga, y sigue demostrando que es el equipo más poderoso del país, y uno de los más potentes del panorama mundial.

Habrá que ver como acaba el culebrón Ricardinho, y si sale, cuáles son sus consecuencias tanto deportivas, como extradeportivas. Carlos Ortiz, el gran capitán de la máquina verde, tampoco seguirá, tras mas de 500 partidos en la entidad, saldrá rumbo a Francia.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: