Anuncios

#LeganésSevillaFC || EUROPA Y EL PRECIPICIO CADA VEZ MÁS CERCA

En la tarde de hoy, ha tenido lugar el enfrentamiento entre el CD Leganés y el Sevilla FC en Butarque por dos luchas distintas: El Descenso o Europa.

En el minuto 2, el Sevilla tuvo la primera de las oportunidades, de la mano de En-Nesyri que forzó la jugada batiendo a Pichu Cuéllar aunque finalmente Amadou pudo sacar la pelota fuera del peligro.

Anuncios

Después de dicha oportunidad, el encuentro perdió intensidad. Pocas oportunidades por partes de ambos equipos, varios tiros lejanos de la portería de Vaclik por parte de Roque Mesa que quería ampliar la diferencia.

En el minuto 23, Oliver Torres aprovechó un rechace de un córner para rematar y volear a placer para marcar el primero tras ser desviado por el defensor del Sevilla que actualmente milita con el conjunto pepinero, Amadou.

Esa diferencia marcó la diferencia, el Sevilla se crecía y el Leganés se bajaba de la nube de los primeros minutos. La portería de Vaclik apenas era visitada y el Sevilla seguía haciendose fuerte.

La pausa de hidratación sirvió para recibir instrucciones por parte de ambos entrenadores, en este caso, Lopetegui que estaba en la grada sancionado pero le daba las lecciones a su segundo para que posteriormente las transmitiera.

Anuncios

En el minuto 36, el extremeño se ha hecho muy fuerte, y en una nueva recuperación, puedo darse la vuelta a placer para disparar pausado y rozando el palo izquierdo. Un balón que se le hizo imposible a Cuéllar y dio el segundo en el marcador para seguir con la lucha de los puntos que le acercan a un puesto Champions.

Antes del descanso, En-Nesyri quiso marcar el tercero para irse al descanso con medio partido o incluso con más del 75% ganado, pero el “Pichu” Cuéllar se mostró fuerte y defendió bien su meta.

El cuarto árbitro levantó el cartelón y mostró los 5 minutos de descuento, tras la lesión que sufrió el defensor pepinero, Omerou que se tiró al suelo arrastrando problemas musculares que le impedirían continuar a un ritmo marcado.

La segunda parte comenzaría sin cambios por ambos equipos, los mismos 22 salen al terreno de juego o para seguir aumentando la diferencia o disminuyéndola por parte del Leganés

Anuncios

Al principio de la reanudación, Ocampos tendría una oportunidad tras una jugada colectiva con Jordan pero que acabo en las manos de Cuéllar.

El Leganés gastó su segunda parada de cambios para hacer una triple sustitución:
Entran Assalé, Rubén Pérez y Aitor Rubial y dejó en la grada a Roque Mesa, Recio y Avilés.

El conjunto pepinero parece que ha salido la segunda parte con más ganas de obtener los puntos en estos 45 minutos pero no generaba el suficiente peligro como para batir la portería del checo.

La alta presión del Leganés por conseguir un punto finalmente, hizo que haya rotaciones en el conjunto sevillano dejando en el banquillo al doble goleador, Oliver Torres y a Joan Jordan y dando paso a Munir para dar vida a la delantera y a Fernando para bascular en el centro del campo.

Anuncios

En el minuto 80, la piernas del gaditano y jugador actual de Leganés aunque cedido por el Sevilla, Bryan Gil, tuvo que ser sustituido por una fatiga muscular. El conjunto pepinero ya ha gastado los 5 cambios permitidos, y dos por cambios obligados.

En el 82, la guinda del pastel fue la de Munir, un recorte a Rosales que engaño fantásticamente para poder tirar pegado al palo para que fuese totalmente imparable para Cuéllar.

El partido, que parecía sentenciado en la primera parte se encontró un conjunto pepinero luchador tras el descanso aunque no fue suficiente para remontar ante el terremoto hispalense.

Tres puntos que son suficientes para un Sevilla que lucha por jugar la orejona el año que viene y un Leganés que siguen hundido en la lucha por la permanencia.

Anuncios

FICHA TÉCNICA


CD Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo (7′ Awaziem), Amadou, Jonathan Silva; Bryan Gil (81′ Manu Garrido), Recio (56′ Rubén Pérez), Roque Mesa (56′ Aitor Rubial), Avilés (56′ Assalé); y Guerrero.

Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas (88′ Sergi Gómez), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán (73′ Fernando), Gudelj, Óliver Torres (73′ Munir); Suso (62′ Banega), En-Nesyri (88′ De Jong) y Ocampos.

Goles: 0-1 Oliver Torres (23′); 0-2 Oliver Torres (35′); 0-3 Munir (82′)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: