Anuncios

#GenoaJuve || JUVENTUS Y GENOA, BUSCANDO CRECER SUS RENTAS

El próximo martes 30 de Junio a las 21:45 se miden Genoa y Juventus en el Stadio Luigi Ferraris de Genoa para disputar la jornada 29 de la Serie A. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita aumentar sus rentas y continuar respirando con calma.

Una victoria de los locales les alejaría de los puestos de descenso, los cuales tienen apenas a un punto. Una victoria y un pinchazo de los perseguidores seria ideal.

Los bianconeri se encuentran 4 puntos por encima de la Lazio de Inzhagi, aumentar (o mantener) su ventaja les acercaría de manera importante al título de Serie A.

Anuncios

AFORTUNADO, PERO DESASTROSO

Los genoveses están firmando una campaña paupérrima. Respiran en la plaza 17ª de la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso a la Serie B. Vienen de un reñido empate 2-2 ante el Brescia el pasado sábado, el calendario que les espera hace evidente que es importantísimo sumar para continuar en esta categoría.

Genoa x Juventus | Onde assistir, prováveis escalações, horário e ...

Davide Nicola no podrá contar para este encuentro con Ivan Radovanovic y Domenico Criscito, ambos convalecientes por lesiones. Se espera que se repita el XI de la jornada pasada con pequeñas variantes para dar descanso a los jugadores.

ALINEACIÓN PROBABLE

Perin – Romero, Soumaoro, Zapata – Biraschi, Behrami, Sturaro, Barreca, Falqué – Destro, Pinamonti

IMBATIDOS Y CON GANAS DE MÁS

El conjunto de Sarri ha vuelto en un gran estado de forma después de este parón, vienen de derrotar al Bolonia y al Lecce en las pasadas jornadas. Se encuentran 1º en la clasificación y no conocen la derrota en la Serie A desde el 18 de febrero ante el Hellas Verona. Buscarán acrecentar la ventaja sobre su perseguidor más inmediato, la Lazio.

Dybala, Cristiano Ronaldo e Higuaín no fallan para que Juventus se ...

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Sarri, pues en el siguiente partido no podrá disponer de jugadores como Merih Demiral, Sami Khedira, el recién renovado Giorgio Chiellini, Alex Sandro y De Sciglio, bajas por lesión.

Sumado a esto, están apercibidos Paulo Dybala, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado y Rodrigo Betancur. En caso de ser amonestados se perderían el próximo encuentro. No se esperan grandes sorpresas en el XI que vaya a plantear Sarri, salvo alguna rotación para prevenir sobrecargas.

ALINEACIÓN PROBABLE

Szczesny – Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Matuidi – Betancur, Pjanic, Rabiot – Ronaldo, Dybala, Bernadeschi.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Durante la primera vuelta del campeonato, estos dos equipos se enfrentaron en el Juventus Stadium el 30 de octubre de 2019.

Apostar al Genoa vs Juventus | Pronósticos de la Serie A

En aquella ocasión, los bianconeri se llevaron el partido con un 2-1, con goles de Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo en el último minuto. En aquel partido ambos equipos finalizaron con 10 y 9 jugadores respectivamente, debido a las expulsiones de Adrien Rabiot, Francesco Cassata y Federico Marchetti.

HORARIO Y DÓNDE VER

El encuentro podrá disfrutarse el próximo sábado a las 21:45 en España desde las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones. ¡No te pierdas toda la información en El Señor del Balón!

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: