Anuncios

#FCBarcelona || TODIBO SERÁ EL PRÓXIMO EN SALIR

Tras la salida de Arthur Melo para cuadrar las cuentas y en mitad de todo lo que rodea al club blaugrana, la directiva sigue con la operación salida y parece que el siguiente en salir será Jean-Claire Todibo

El joven central francés llegó del Tolouse en el mercado de invierno de 2019 como una joven promesa para suplir a Pique o incluso poder acompañarle.

Pese a esta idea, con el paso del tiempo el club no ha llegado a confiar en el francés incluso después de demostrar en su cesión al Schalke ciertas capacidades que han asombrado a muchos aficionados al fútbol.

El principal motivo de su salida es el número de clubes que le siguen buscando y que quieren disponer de sus servicios, además de distintas ligas. Los clubes que llevan más tiempo con el francés en su agenda son el Everton y el Inter mientras que se han sumado Nápoles y Sevilla

Aunque el club británico sigue interesado, hubo una noticia que les hizo frenar en la lucha y es que Thiago Silva queda libre y lo ven como un gran refuerzo para liderar la defensa de los Toffees.

El precio de salida del francés estaría entre los 20 y los 35 millones, cantidad que al no ser muy alta a aumentado el interés de los clubes para ficharle.

Lo que parece claro es que el francés no seguirá en Can Barça debido a la búsqueda de capital para poder afrontar otras operaciones.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: