Anuncios

#FCBarcelona || OFICIAL: CAREVIC RENOVADO, MIENTRAS QUE CHUMI, KIKE SAVERIO, SERGI PUIG Y GUILLEM JAIME SE DESPIDEN DEL BARÇA B

El Barça ha hecho en el día de hoy oficial la renovación de Lazar Carevic, portero del filial. El montenegrino de 21 años llegó en la temporada 2017/18 del l’OFK Grbalj, equipo de la Primera División montenegrina. En su última temporada en su país, de los 30 partidos que jugó, encajó 23 goles y dejó la portería a zero en 15 ocasiones. Este curso no ha tenido la mayor de las suertes, puesto que le han perjudicado las lesiones hasta el punto de perderse 18 de los 28 partidos que ha jugado el Barça B. 

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, ya que el club también ha hecho oficial que Kike Saverio, Chumi, Guillem Jaime y Sergi Puig, dejarán la entidad culé. Los cuatro jugadores terminaban contrato este 30 de junio y no disputarán el play off de ascenso a Segunda División con el filial, con el Valladolid Promesas como rival el 19 de julio.

El segundo equipo va perdiendo piezas valiosas y aún no se sabe qué va a ocurrir con los futbolistas que están en dinámica del primer equipo, como por ejemplo Monchu, Álex Collado o Iñaki Peña entre otros, ya que la última jornada de La Liga, que puede ser clave, y justo coincide con el partido del Barça B ante el Valladolid Promesas.

A parte, se sigue negociando con intensidad que García Pimienta no deje al filial, es el único que queda pendiente a estas horas pero el más importante de todos.

MIKA MÁRMOL SE SUMA A LA LISTA DE JUVENILES RENOVADOS

Con los juveniles va mucho mejor, y es que Mika Mármol también a renovado con el club y la próxima temporada jugará con el Barça B. Mika se mete en la lista de renovados junto a Nils Mortimer, Álvaro Sanz, Arnau Tenas y Konrad de la Fuente.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: