Anuncios

André Schürrle llegó al Dortmund el julio de 2016 por 30M siendo así el fichaje más caro de la historia del club. El alemán cuajó un muy buen inicio en el Dortmund pero poco a poco su nivel bajó y otros jugadores le pasaron por encima dejándolo sin opciones de ser titular.

Desde 2018, va bagando por Europa de cesión en cesión intentando recuperar su nivel para poder volver algún día al Dortmund. Fulham y Spartak Moscou han sido los dos clubes donde ha estado jugando, en el primero fue un fracaso, ya que a pesar de no jugar mal el equipo descendió. En Rusia no ha hecho un buen año, no es titular indiscutible y el club de la capital Rusa no quiere ejecutar la opción de compra.

Di marzo desde Italia apunta que el próximo destino del Alemán será el recién ascendido a la Serie A, el Benevento. Desde Italia aseguran que el club está tratando de convencer al alemán para que juegue para ellos.

RN ha podido saber que los dos clubes están negociando para llegar a un acuerdo y que el Jugador fiche por el Benevento y ponga final a su etapa en Dortmund cuatro años después de su llegada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: