Anuncios

#Valencia || SIGUE EL CASTING PARA LA DELANTERA VALENCIANISTA

Tras los malos resultados del club che en la liga, desde el club ya están buscando refuerzos en la plantilla y como todos los veranos sigue la incognita del futuro de Rodrigo Moreno.

Con la duda de la continuidad del hispano-brasileño y la salida de Gameiro, los dirigentes de la dirección deportiva ya llevan tiempo buscando otro jugador para la parcela ofensiva.

El Valencia está rastreando jugadores de nuestra liga especialmente y han mostrado interés por Raul de Tomás, “Chimy” Ávila y el  último que está sonando es Borja Mayoral.

En el caso de RDT como ya informamos en este medio, es el principal candidato debido a la situación del Espanyol y el nivel que ha demostrado en el tiempo que lleva en el club perico. El precio se supone que podría oscilar entre los 20 y los 40 millones, muy por debajo de su cláusula de 60 millones de euros.

El “Chimy” Ávila empezó a sonar hace algunas semanas por su temporada actual donde registra 9 goles y 3 asistencias en 20 partidos disputados. El problema con el argentino son las dudas por cómo volverá a jugar después de su aparatosa lesión. Su punto a favor es el precio que debido a la lesión ya comentada antes bajaría el precio de su venta hasta los 15 millones si no encuentran mucha competencia como antes de la lesión.

Por último Borja Mayoral ha empezado a sonar en los últimos días para los chefs debido a que parece que está encontrando el nivel que se le espera, es verdad que no lleva unos números escandalosos en cuanto a goles pero el nivel que ha dado esta temporada has sido mejor que en las anteriores. Este año ya registra 7 goles en 20 partidos incluyendo liga y copa, el principal inconveniente seria la competencia por el ya que el Villareal también está interesado en Borja y que el Madrid pide una opción de recompra no muy alta por el joven delantero.

Lo que está claro es que se espera un verano movido en Valencia y que habrá cambios en la delantera para la campaña que viene.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: