Anuncios

#TenerifeDeportivo || UN CRUCE DE BUENAS DINÁMICAS

CD Tenerife y RC Deportivo de la Coruña se enfrentarán en la trigésimo séptima jornada de LaLiga Smartbank, el próximo martes día 30 de Junio, en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife está en el punto álgido de la temporada tras haber vencido al Cádiz en el Carranza (0-2) con dos goles de Dani Gómez.
El equipo de Baraja llega con una racha de 3 victorias consecutivas y están a 2 puntos de los puestos de play off, además de estar virtualmente salvados.

También recalcar la excepcional forma física de los jugadores y eso gracias a todo el cuerpo técnico y preparadores físicos.

El cuadro blanquiazul disputará el partido con las bajas de Mazan y Borja Lasso que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Tampoco estará disponible Carlos Ruiz por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el Deportivo ha vuelto del parón sin haber perdido y buscará la tercera victoria consecutiva a costa del Tenerife.

El Dépor necesita la victoria para poder coger más aire y tener más cerca el objetivo de la salvación.

Viene de ganar ante la Ponferradina en un partido de infarto, que remontó en el tiempo de descuento, dando así su segunda victoria consecutiva y consiguiendo así despegarse de los puestos rojos de la tabla.

El cuadro gallego visita Tenerife con las bajas de Keko Gontán, Michele Somma y Peru Nolaskoian por lesión y Montero por acumulación de tarjetas

DATOS DEL PARTIDO

Estadio:Heliodoro Rodríguez López

Fecha y hora: 30/6/2020. 19:30 (hora peninsular).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias

VAR: Jorge Figueroa Vázquez.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: