Anuncios

Pintaba muy bien, como siempre la tarde de fútbol inglés, y uno de los atractivos era este duelo entre Arsenal y Sheffield United, dos equipos que están peleando por Europa, y el partido no decepcionó.

Empezó con más intensidad el Sheffield United, que tuvo varios córners y algunas tímidas ocasiones como el tiro de Robinson, pero la clave de este inicio fue el gol anulado por fuera de juego de Lundstram, esto bajó un poco a los chicos de Wilder, la tarde acababa de empezar.

Anuncios

La cosa solo podía ir a peor para el Sheffield United, en el minuto 22 Basham llegó tarde contra Lacazette y el árbitro señaló penalti. Pépé lo anotó, el Arsenal se ponía con ventaja. Podría haber seguido aumentando la ventaja, pero Henderson lo evitó en el minuto 28 tras un buen tiro de Lacazette. Algunas tímidas ocasiones más se sucedieron, pero con poco peligro, la primera parte llegaba a su fin.

Imagen
Berge regatea a Kolasenac Fuente; Twitter Sheffield United @SheffieldUnited

En la segunda parte, el Sheffield United volvió con energía a por el empate, y lo consiguió momentáneamente, pero de nuevo el VAR anuló un gol del Sheffield United, en una jugada muy rara que desembocó en un gol en propia meta, el gol fue anulado por fuera de juego. El desánimo se apoderaba de unos jugadores del Sheffield United que vieron como dos goles fueron anulados. De hecho, tuvo que cometer un grave error el Arsenal para que el Sheffield United pudiera empatar.

Un mal despeje de Kolasenac que rebotó en Mustafi lo aprovechó McGoldrick para poner el empate en el minuto 88. Parecía que nos íbamos a ir a la prórroga pero Ceballos quiso reivindicarse, en el minuto 91 salvó a su equipo de la prórroga con un buen gol tras una internada en el área.

Alegría para el Arsenal, tristeza para el Sheffield United, los dos equipos se lo dejaron todo pero fue el Arsenal el que se acabó llevando el gato al agua.

FICHA TÉCNICA:

Sheffield United : Henderson; Bashman (Sharp 76′), Egan, Robinson; Baldock (Freeman 62′), Lundstram (Berge 35′), Norwood, Fleck, Stevens; McBurinie, McGoldrick.

Arsenal: Emiliano; Kolasinac, David Luiz (Holding 54′), Mustafi; Tierney, Willock (Ceballos 67′), Xhaka, Maitland-Niles; Saka, Pepé (Sokratis 93′), Lacazette( Nketiah 67′).

GOLES :0-1 M.25 Pépé; 1-1 M.87 McGoldrick; 1-2 M.91 Ceballos.

ÁRBITRO :Paul Tierney amonestó con tarjeta amarilla a Fleck (31′), Robinson (75′).

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: