#SAINTSFC || EL RECHAZO A RENOVAR DE HOJBJERG HACE QUE SEA TASADO EN 40 MILLONES

El Southampton tiene un gran problema de cara al próximo curso y al futuro, y es que Pierre Højbjerg, uno de sus máximos estandartes, ha rechazado renovar con los Saints.

Su contrato vence en 2021, y hace que si no se llega a un acuerdo para su salida de los Saints, se podrá marchar libre al acabar el siguiente curso reduciendo así su precio de traspaso.

Al no querer ampliar el vigente contrato, su técnico, Ralph Hasenhüttl, ha decidido retirarle la capitanía que ha llevado durante mucho tiempo.

Anuncios

Por otra parte, su rendimiento ha sido muy notable tanto con el Southampton como en los partidos que ha disputado con Dinamarca, y ha hecho que el Everton se uniese al interés junto al Tottenham en el centrocampista de 24 años.

Todo esto hace que la directiva comience a tomar medidas, y ya han decidido tasar a Hojbjerg en unos 40 millones de euros.

El joven mediocentro jugó los 90 minutos en los dos primeros partidos tras la pandemia, pero en el más reciente encuentro ante el Watford, no fue ni convocado en la lista de 21 de su entrenador, lo que nos hace pensar que Hojbjerg y el Southampton separan sus caminos más pronto que tarde.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: