Anuncios

#RealZaragozaHuesca || DERBI CON OCASIONES QUE SE DECIDE EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Derbi aragonés de alto voltaje que se vivió en la Romareda. Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca se medían con el objetivo de los puestos de ascenso directo. El Real Zaragoza se encontraba ante una situación de que la victoria les colocaría líderes en solitarios, en cambio los oscenses se podrían despedir de la posibilidad de ascenso directo si perdían el encuentro.

En los primeros minutos de partido los jugadores del Huesca reclamaron penalti por mano de Nieto, el árbitro no pitó nada correspondiente a esa acción.

Los oscenses eran dueños del encuentro generando dos ocasiones muy claras casi seguidas una de la otra. La primera, un centro de Ferreiro que remataba Mikel Rico y hacia una gran intervención el guardameta del Real Zaragoza. La segunda ocasión acabó en el larguero, Iván López la centraba al área y Rafa Mir remataba de cabeza entre centrales impactando el balón en el larguero.

Antes del descanso replicaria el Real Zaragoza con una buena jugada entre Luis Suárez y Delmás, con pared incluida, el colombiano le dejaba el balón a Kagawa que disparó pero el balón se fue desviado de la portería de Álvaro Fernández.

Anuncios

Llegaba el descanso con tablas en el marcador, donde pudieron marcar ambos en sus respectivas ocasiones de gol.

A la vuelta de los vestuarios, fue el Real Zaragoza el que asustó primero. El Yamiq remató un balón proveniente del córner, Pulido despejó el esférico. Luis Suárez también tuvo su ocasión tras una pérdida de Sergio Gómez que acababa de entrar al encuentro, el balón lo paró Álvaro Fernandez mandando el esférico a córner.

Los oscenses respondieron tras una pérdida de Burgui, el balón lo recibía Pedro Mosquera que se atrevía a disparar desde fuera del área. El balón salió fuera de los dominios de Christian Álvarez. Entonces el partido se convirtió en un ‘toma y daca’ donde el Real Zaragoza no se quedaría atrás y Luis Suárez remataba un balón cruzado que pegaría en el palo.

Tras la pausa de hidratacion el partido bajó una marcha en intensidad y se disiparon las ocasiones claras para ambos conjuntos. Era el momento de que tomasen fuera las jugadas a balón parado, donde el Zaragoza tuvo una ocasión clarísima en la cabeza de Atienza pero no encontró portería por muy poco.

Pero sería la Sociedad Deportiva Huesca quien marcaría en los últimos instantes de partido. Marcaba Javi Galán que fusilaba la portería del Real Zaragoza y que le da opciones a su equipo de poder aferrarse a los puestos de ascenso directo.

Los puntos se los llevaron los oscenses tras un partido sufrido y competido por ambos equipos.

Anuncios

ALINEACIONES:

Real Zaragoza: Álvarez, Delmás, Atienza, El Yamiq, Nieto, Eguaras, Dani Torres (Igbekeme 89′), Guti, Alberto Soro (Burgui 54′), Kagawa (Puado 72′), Luis Suárez (Linares 89′).

SD Huesca: Álvaro Fernández, Luisinho, Insua (Datkovic 86′), Pulido, Iván López, Ferreiro (Javi Galán 86′), Mosquera, Mikel Rico (Sergio Gómez 58′), Juan Carlos (Eugeni 58′), Rafa Mir, Okazaki (Cristo 72′).

TARJETAS:

Real Zaragoza: Guti 21′, Dani Torres 65′

SD Huesca: Mikel Rico 5′, Juan Carlos 40′, Pulido 81′

GOLES:

SD Huesca: Javi Galán 90+4′

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: