Anuncios

Europa está siendo un sueño inalcanzable. Así se puede resumir lo que fue el encuentro en el que el Inter de Milán venció por la mínima que les permite poder mantener la tercera plaza tras la victoria del Atalanta frente a un Parma Calcio que se está alejando de cara a tener opciones de conseguir una plaza que le dé la opción de disputar la próxima temporada la UEFA Europa League.

Imagen: Lukaku disputando un balón.

El encuentro finalizó con un resultado muy ajustado de 1-2. El encuentro se rompería en el minuto 15 con el sorprendente adelantamiento del Parma Calcio por medio del veterano atacante Gervinho, antes del gol cabe mencionar que tuvo una ocasión clara que no entraría por centímetros. En un balón parado Diego Godín tuvo una ocasión clara de gol en un remate aéreo pero su esférico quedaría anulado por fuera de juego. Cornelius tendría una clarísima ocasión delante de Handanovic pero su chut saldría muy desviado, teniendo otra ocasión a los pocos minutos que rozaría el palo largo de la portería del Inter. La remontada de la escuadra de Antonio Conte comenzaría en el minuto 84 gracias al cabezazo del defensa central Stefan de Vrij y a los pocos minutos el otro defensa central Alejandro Bastoni anotaría el gol de la victoria que mandaría los tres puntos a la ciudad de Milán.

Imagen: Stefan de Vrij.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

PARMA CALCIO: Sepe – Laurini (Darmian, 86’), Dermaku (Regini, 77’), Alves, Gagliolo (Pezzella, 46’) – Kucka, Scozzarrella (Hernani, 55’), Kurtic – Kulusevski, Cornelius, Gervinho (Brugman, 86’).

INTER DE MILÁN: Handanovic – D’Ambrosio, de Vrij, Godín (Bastoni, 73’) – Biraghi (Young, 69’), Gagliardini, Barella, Candreva (Moses, 69’) – Eriksen (Alexis Sánchez, 68’) – Lautaro (Borja Valero, 89’), Lukaku.

TARJETAS AMARILLAS PARMA CALCIO: Dermaku (30’), Kucka (49’), Kurtic (88’).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Diego Godín (71’), Gagliardini (49’), Lautaro Martínez (28’), Victor Moses (90+2’).

TARJETAS PARMA CALCIO: Kucka (85’).

TARJETAS ROJAS INTER DE MILÁN: Berni (69’).

ESTADIO: Stadio Ennio Tardini (Parma).

NÚMERO DE ESPECTADORES: Sin espectadores.

ÁRBITRO: Fabio Maresca.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: