Anuncios

#JuventusFC || CHIELLINI Y BUFFON CONTINUARÁN HASTA 2021 CON LA VECCHIA SIGNORA

Mediante comunicado oficial y publicaciones en redes sociales, la Juventus de Turín anunció la renovación de dos jugadores históricos de la entidad; Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon.

Los contratos de ambos jugadores, de 35 y 42 años respectivamente, caducaban el próximo 30 de junio. Sin embargo, los dos viejos conocidos de la Serie A y de la selección italiana prolongarán su compromiso con la Vecchia Signora por un año más, hasta el 30 de junio de 2021.

El mítico arquero italiano y campeón del mundo tiene un amplio palmarés con la entidad bianconeri, dicho palmarés incluye nueve ligas, cuatro Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. A este palmarés se suma la Copa del Mundo ganada con la Azzurra en el Mundial de 2006.

Anuncios

Giorgio Chiellini, a sus 35 años de edad, llegó a la Juve procedente del Livorno. Desde entonces, Giorgione ha levantado ocho veces el Scudetto, ha ganado cuatro Coppa Italia y otras cuatro Supercopas de Italia, además de estar presente en las últimas finales de Champions que ha disputado la Vecchia Signora en 2015 y 2017.

Otro gran movimiento del equipo de Sarri que ha estado sonando en el mercado en los últimos días. Debido a la ya confirmada salida de Pjanic hacia el Barça y la llegada de Arthur Melo al equipo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: