Anuncios

#GironaFC || PEP MARTÍ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL GIRONA

  • Pep Lluís Martí continuará al mando del Girona FC al menos hasta el viernes, cuando el conjunto gironí se verá las caras con el Real Zaragoza.
  • La poca regularidad del técnico balear está costando muchos puntos al Girona que ya ve como una utopía el ascenso directo.

Pep Martí acumula ya demasiados partidos con falsas ilusiones. La regularidad es lo que premia a cualquier equipo en Segunda División, pues ni Unzué ni ahora Pep Martí han conseguido tenerla. Ayer los gerundenses perdieron en La Rosaleda en un partido polémico contra el Málaga CF.

Pero eso no quita la mala actuación del entrenador del Girona FC que, sigue sin encontrar ese juego que beneficie a su equipo jornada tras jornada. Si que es verdad que ahora, con la vuelta al fútbol tras el parón por el Covid-19, ningún equipo está perfecto. Pero sí se tendrían de conseguir más puntos para entrar en la lucha por el ascenso, cosa que ahora no ven claro los aficionados rojiblancos.

Pues parece ser que el Girona FC no destituirá al técnico mallorquín y este seguirá al frente de un equipo sin rumbo, que sin haberse lucido esta temporada, va quinto en la clasificación. El cuadro catalán, aunque muchos no lo tienen claro, aún tiene opciones de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: