Anuncios

#GetafeRealSociedad || EL DUELO CON OJOS A EUROPA

El Coliseum Alfonso Pérez, hogar del Getafe albergará en esta jornada 32 el partido en el que los azulones se enfrentarán ante la Real Sociedad. Con sólo 6 jornadas restantes de LaLiga, ambos conjuntos se medirán en una pugna vital para lograr la meta Europea, tanto como para el Getafe como la Real. El partido lo podremos seguir a partir de las 22:00 en GOL TV.

El Getafe viene de haber cosechado un empate en el que el resultado fue un 1-1 ante el Valladolid a domicilio en el Estadio José Zorrilla. Digamos que este empate no benefició al Getafe, debido a que podría haber recortado aún más distancias con el Sevilla.

Sin embargo, a pesar del empate, el Getafe sigue teniendo opciones de colarse en la Champions League para la próxima temporada, por lo que sólo le vale ganar.

Anuncios

El equipo azulón clasifica actualmente en la quinta posición de la tabla, siendo observado de cerca por el Villareal, que cuenta con un punto menos que los de Getafe. Un fallo en casa podría costarle las oportunidades de entrar en Champions.

La Real Sociedad llega a este encuentro con un panorama similar. Los de San Sebastián aspiran a entrar en la segunda competición de la UEFA, la Europa League. La Real clasifica como séptima en la tabla de LaLiga, llevando una ventaja de un punto sobre el Valencia, que también busca con ansias llegar, por lo menos a la séptima posición, que da el billete a la ronda de clasificación de la Europa League para la próxima temporada.

La Real viene de caer derrotada ante el Celta de Vigo en Balaídos después de que Diego Llorente provocase un penalti sobre el capitán celeste Iago Aspas. Un error de la Real y una victoria del Valencia podría dejar a los txuri-urdines fuera del sueño europeo.

Anuncios

Partido con sabor a revancha

En el encuentro de la primera vuelta de LaLiga el Getafe logró la victoria a domicilio con un 1-2, partido en el que Diego Llorente vio una tarjeta roja, lo que fue bien aprovechado por el equipo azulón. La Real se encargó de abrir la lata de los goles con un gol de Mikel Merino en el minuto 5 de partido, aunque esto no fue suficiente, pues Jaime Mata y Marksimovic se encargarían de liderar la remontada.

En conclusión, es un partido vital para ambos conjuntos si quieren alcanzar sus metas europeas. Un fallo sería letal en la pelea por colarse en Europa. ¿Quién será capaz de doblegar al rival?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: