Anuncios

#FuenlabradaExtremadura || EL EXTREMADURA SIGUE SIN GANAR

Fuenlabrada y Extremadura se vieron ayer las caras en un encuentro vital para ambos conjuntos, en Fuenlabrada en busca de sellar la permanencia e incluso acercarse a puestos de play offs y el Extremadura en busca de una salvación que se le queda a 7 puntos tras el empate de ayer.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el gol, en el minuto 11 el colegiado señaló penalti por manos de Víctor Pastrana pero tras la revisión del VAR se decretó falta ya que las manos se produjeron fuera del área, el lanzamiento de la falta fue desviado por la barrera a córner.

Anuncios

Los azulgranas buscaron el gol pero sin éxito, desaprovechando algunas buenas ocasiones, y en el 23 un error de Pardo provocó que Nteka anotase el primer gol del partido poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero poco le duró la esperanza a los locales porque tan solo 13 minutos después Óscar Pinchi dio un gran pase que Álex Alegría no desaprovechó para poner las tablas en el marcador. Tan solo 2 minutos después el Extremadura volvió a marcar pero Zarfino estaba en fuera de juego y por lo tanto el tanto no subió al electrónico.

El partido se fue al descanso con la idea de que en la segunda parte cualquiera podría ganar.

La segunda parte empezó sin muchas ocasiones, en el 49 Sekuo se lesión y tuvo que ser sustituido por Oriol Riera.

Muy pocas ocasiones amenazaban las porterías de Pol y Casto.

En el minuto 65 otra lesión más, Pol tuvo que ser atendido y posteriormente sustituido Joan Femenías siendo la segunda lesión del encuentro y la segunda para los locales.

Con el paso de los minutos los extremeños fueron haciendose dueños del balón en busca de la remontada, el Extremadura tuvo una buena ocasión que desbarató Juan Femenías.

El partido terminó con 1-1, un encuentro donde cualquiera pudo ganar y que finalmente se saldó con empate.

Anuncios

Con este resultado, los de Sandoval se quedan en la parte media de la tabla con 47 puntos, a 4 de los Play Offs y a 6 sobre la salvación mientras que los visitantes continuarán penúltimos a 7 puntos de la salvación. En la próxima jornada el Fuenlabrada visitará Ponferrada, mientras que el Extremadura recibirá al Racing de Santander.

FICHA TÉCNICA

FUENLABRADA (4-5-1)
Pol (Joan Femenías, 67′), Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder (Emmanuel, 68′), José Ríguez (Cristóbal Márquez, 57′), Clavería, Hugo Fraile, Nteka, José Fran (José León, 46′), Sekou Gassama (Oriol Riera, 49′).

EXTREMADURA U.D. (4-5-1)
Casto, Álex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Pardo (Kike Carrasco, 79′), Ángel Bastos, Lomotey, Zarfino, Óscar Pinchi (David Rocha, 86′), Víctor Pastrana (Kike Márquez, 73′), Álex Alegría.

GOLES

Nteka, 23′ (1-0)

Álex Alegría, 36′ (1-1)

AMONESTACIONES: Victor Pastrana, 72′ (Amarilla)

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.

Estadio Fernando Torres, Madrid.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: