#EspanyolRealMadrid || EL ESPANYOL NO PUEDE CON UN MADRID LÍDER EN SOLTARIO

Espanyol y Real Madrid se han enfrentado en el RCDE Stadium en su partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander, donde el Real Madrid se ha llevado la victoria por un gol a cero.

Los dos equipos han salido a por la victoria y han hecho un partido bastante serio, pese a que el Madrid ha jugado mejor y finalmente un solitario gol de Casemiro le ha servido al conjunto blanco para llevarse el gato al agua.

El partido ha comenzado con un Espanyol volcado en el ataque, que ha tenido la primera oportunidad del encuentro en un disparo de Sergi Darder que ha tapado Dani Carvajal para evitar el gol perico.

Imagen
Taconazo y asistencia de Benzema para que Casemiro pusiese el 1-0

Tras la oportunidad, el Real Madrid ha tomado el control del juego. Casemiro ha disparado a la portería de Diego López, pero Sergio Ramos no ha logrado introducir el balón en la misma, ya que el disparo se había marchado desviado.

Con un Madrid yendo a por la victoria, el Espanyol ha estado cerca de ponerse por delante en un disparo de falta de Marc Roca que ha estado a punto de colarse en la portería de Courtois, pero el belga ha evitado el 1-0.

Anuncios

Y ya en el filo del descanso, Karim Benzema le ha dado una exquisita asistencia de tacón a Casemiro que ha hecho el 0-1 para darle los tres puntos al Real Madrid justo antes del fin del primer tiempo.

Y así hemos llegado al descanso, con un Espanyol bien plantado que no ha podido evitar que el conjunto merengue domine el partido y marque un gol para llevarse la victoria.

Imagen
Casemiro celebra su gol con Hazard

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid ha salido mejor que en la primera y ha intentado lograr el segundo, pero las ocasiones no han llegado y el marcador no se ha movido.

Los cambios planteados por Rufete no han hecho al Espanyol reaccionar, que ha salido peor que en la primera parte y ha dejado que el conjunto blanco tenga el control del juego por completo.

Anuncios

El Madrid ha seguido intentando lograr el segundo. Los cambios de Vinicius y Rodrygo han hecho que se sumase el peligro en ataque, pero no ha habido suerte y los goles no han llegado, ya que las ocasiones no han sido claras.

Y con un Espanyol intentando empatar en el descuento hemos llegado al final del partido, en un encuentro que deja prácticamente sentenciado al Espanyol y le da al Madrid el liderato en solitario.

Imagen

Por culpa de esta derrota, el Espanyol sigue colista con 24 puntos, a 10 de salir del descenso. El Real Madrid, por otra parte, suma 71 puntos y sigue líder, pero esta vez dos puntos por delante del Barça.

El próximo jueves a las 19:30, los pericos visitarán a la Real Sociedad, mientras que los merengues recibirán el mismo día a las 22:00 al Getafe.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Espanyol: Diego López, Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac (Pedrosa 46’), Marc Roca, David López (Pol Lozano 84’), Darder (Melamed 69’), Embarba (Calleri 69’), Wu Lei (Melendo 57’), De Tomás.

Alineación Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Isco (Rodrygo 63’), Hazard (Vinicius 63’), Benzema.

Goles: Casemiro (0-1) 45’.

Cartulinas amarillas: Pedrosa 68’, Vinicius 87’.

Estadio: RCDE Stadium.

1 pensamiento sobre “#EspanyolRealMadrid || EL ESPANYOL NO PUEDE CON UN MADRID LÍDER EN SOLTARIO

  1. Partidazo, el Madrid sale con ventaja y líder. No podemos pedir más. ¡Hala Madrid! Buena crónica

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: