Anuncios

#CórdobaCF || EL CÓRDOBA CONFIRMA QUE NO DEVOLVERÁ LA PARTE PROPORCIONAL DE LOS ABONOS

El Córdoba CF ha comunicado a todos sus aficionados que, finalmente, no se devolverá el importe proporcional del abono ante la cancelación de la temporada 19-20 por culpa del Covid-19. Como bien ha dicho el club cordobés, existe una “imposibilidad legal de proceder a la devolución de la cantidad correspondiente a los partidos no disfrutados de la pasada temporada al entrar en concurso de acreedores Córdoba CF SAD, antiguos propietarios de la unidad productiva”.

Del mismo modo, a aquellos aficionados que sacaron su abono en la segunda vuelta, ya con Unión Futbolística Cordobesa gestionando el Córdoba, “sí se les devolverá la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados por la finalización prematura de la temporada a causa de la declaración del Estado de Alarma”, alegando el grupo Infinity que en esa fecha ya estaba la UFC y no la SAD.

Como compensaciones para la mayoría de abonados que no han podido recibir la devolución de la parte proporcional de los abonos, el Córdoba ha decidido introducir dentro de los abonos de la próxima temporada una suscripción anual a Footters y un polo exclusivo y personalizado para cada abonado.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: