#VillarrealValencia || EL FORTÍN «LA CERÁMICA»

En la tarde de hoy, tendrá lugar el encuentro entre Villarreal y Valencia para seguir en la lucha por puestos nobles y europeos.

Uno de los derbis Valencianos y que aún se seguirá jugando sin público en los estadios.

El conjunto del submarino amarillo viene de obtener un empate sufrido ante un Sevilla sin garra suficiente como para arrebatar los 3 puntos del fortín «La Cerámica»

Javi Calleja en la rueda de prensa previa al encuentro dejó las siguientes declaraciones acerca del importante choque que se les presenta.

«Tenemos que ser nosotros mismos e intentar imponer nuestro juego».
«Espero que nosotros tengamos el control, demostrando personalidad».
«Espero un Valencia peligrosísimo porque tiene jugadores de gran nivel»

Javi Calleja

Como dato a destacar, el portero groguet Sergio Asenjo cumple hoy, en día de partido, 31 años. Su club le ha dedicado este mensaje en sus redes sociales.

Por parte del conjunto de Mestalla, que llega a la Cerámica con media plantilla encarada con Celades. Una situación que apenas ayuda a la realización del juego pero que se deberá solventar muy pronto.

El club hizo oficial en sus redes sociales la convocatoria que viajaría a Alicante para disputar el encuentro de hoy.

El míster no se decantó por dejar unas declaraciones sobre el encuentro pero si lo hizo Daniel Wass en una entrevista en Valencia FC TV.

Bet365 nos ofrece una central de datos de como llegan los equipos a este encuentro y sus correspondientes precedentes que decantan la balanza por el conjunto «Ché».

Podrás seguir el partido a las 17:00 en Movistar La Liga con el sonido ambiente del estadio a causa de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *