#UDLasPalmas || VINCULAN A FIDEL ESCOBAR CON LA UD LAS PALMAS

El joven central podría ser un refuerzo de cara a la próxima temporada. Actualmente se encuentra cedido en el Córdoba.

Según informa el medio Zona Amarilla, un medio local de la misma isla, Fidel Escobar, habría sido ofrecido a la UD Las Palmas. El defensa central con nacionalidad de Panamá, actualmente se encuentra cedido en el Córdoba CF equipo que milita en la segunda división B.

Muchos comparan al jugador con Jeison Murillo, actualmente en el Celta de Vigo y un viejo conocido para la afición amarilla.

Anuncios

En la actualidad el jugador está valorado en 200.000 € y puede ser una buena incorporación de cara al futuro dada sus buenas actitudes mostradas ya en el fútbol español y su corta edad.

¿ Quién es Fidel Escobar ?

Como ya hemos mencionado, es un joven jugador de 24 años que juega en la posición de defensa central, su país natal es Panamá, pertenece en propiedad al Sporting San Miguelito equipo de la liga panameña. Ya sabe lo que es debutar con la selección absoluta de su país y jugar un mundial, jugó en los tres partidos que disputó el combinado panameño en el Mundial diputado en Rusia. Con su actual club ha participado ya en 20 partidos.

Fidel Escobar en una partido con el Córdoba CF ||Cordopolis

EL INCONVENIENTE

A pesar de que ha sido ofrecido a los amarillos y los informes que han llegado al club son muy favorables, Luis Helguera admitió que, a pesar de ser un jugador de garantías y futuro, no es tan fácil su incorporación, lo cierto es que, la situación económica y la cantidad de jugadores en la misma demarcación, podrían frustrar el fichaje.

Es un jugador con presente y futuro pero, no podemos fichar por el momento otro central más.

UD Las Palmas
Fidel Escobar

La plantilla cuenta en la actualidad con hasta 6 centrales con ficha. Muchos de ellos incluso con contratos de larga duración como es el caso de Deivid, con contrato hasta el 30 de Junio de 2021. La entidad tendrá que agilizar la actual plantilla si finalmente se lanza por su fichaje y contratación.

Otro posible problema es el interés de equipos a los que también habría sido ofrecido el jugador como pueden ser: Numancia, Málaga o RC Depotivo.

1 pensamiento sobre “#UDLasPalmas || VINCULAN A FIDEL ESCOBAR CON LA UD LAS PALMAS

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: