#UDLasPalmas || PEPE MEL: “PODEMOS MIRAR AL SIGUIENTE PARTIDO SIN PENSAR EN LAS ROTACIONES

El míster amarillo valoró en rueda de prensa el choque que disputaron este sábado ante el Elche CF que acabó con una sensación agridulce por el empate. (1-1)

Pepe Mel acudido a sala de prensa tras el encuentro con la sensación de haber perdido dos puntos valiosos.  “Con un partido así te quedas un poco huérfano en las sensaciones. En el gol, el jugador quiere centrar pero se cuela por el segundo palo, es un gol muy parecido a uno que nos hizo el Almería”.

Habló y destacó la mejoría que están transmitiendo sus jugadores en cada partido tras el parón.

“Debemos tener la ilusión de ir a Huesca, podemos ofrecer argumentos al igual que lo hemos hecho en estos 5 partidos”.

Pepe Mel

A pesar del buen juego que ofrece el equipo, es cierto que tiene falta de gol. Como matizó el propio Pepe Mel en sala de prensa.  “Hay que hacer goles y ya está, hemos sido dueños del partido en la segunda parte con muchas ocasiones y llegando por muchos sitios al Elche pero solo hemos podido marcar un gol”

Pepe Mel durante el partido ante el Elche CF || LaLiga

Como bien dice el míster, es el punto a mejorar tras el reinicio de la competición , aunque también es cierto que, a pesar de la escasez de puntería, se han conseguido puntos valiosos en estas primeras 5 fechas.

El técnico no podrá contar con Pedri que cumple sanción por acumulación de tarjetas. Insistió en que ya ve a sus jugadores listos en el tono físico: “por primera vez podemos mirar al siguiente partido sin pensar en las rotaciones, incluso tendrán un día de descanso. Salvo Pedri, sancionado y los que están aún en la enfermería, tenemos a todos disponibles para el partido de Huesca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *