Anuncios

#MilanRoma || EL MILAN GANA Y NO PIERDE LA ESPERANZA DE LA EUROPA LEAGUE

El Milan se llevo la victoria esta tarde por 2-0 batiendo a la Roma en San Siro, una victoria importante que deja a los rossonero con esperanzas europeas.

Un choque de dos grandes en Italia, un partido vital para las aspiraciones europeas de los dos equipos, y que claramente uno sale mucho más beneficiado que el otro. El partido fue bastante parado, los dos equipos sabían lo que se jugaban, y todo lo que podían perder, por ello no se vieron grandes ocasiones que no fueran los goles.

Y quien si no, después de las palabras de Fonseca en rueda de prensa: Rebic no es el principal problema en el Milan, es su equipo”, el mismo Rebic en el minuto 75, después de un clamoroso fallo en la salida de balón de la Roma, Rebic inició una contra que sería letal. Paqueta centró, Conti la volvió a poner, y después del remate acrobático de Kessié que pararía Mirante, le cayó el rebote a Rebic, que la estrelló en el palo, y bajo la atenta mirada de los jugadores romanistas, el croata pondría el 1-0 en el electrónico de San Siro

En el minuto 89 llegaría la sentencia, Theo Hernandez que estaba siendo de los más activos en el partido provocó el penalti que supondría el 2-0, de nuevo un error de la defensa de la Roma, Smalling llega muy tarde y arrolló al lateral francés. A pesar de que Mirante adivinaría el lanzamiento, Calhanoglu marcaría el gol que le daría 3 puntos de oro al Milan.

Anuncios

Como bien dijo Pioli, este era un partido que puntuaba doble, y así lo ha sido, el Milan salió mucho más a por la victoria que la Roma, la “loba” compitió bien, pero de nuevo dos errores defensivos decantaron la balanza para los locales, que siguen lanzados, peleando por un sueño: Europa

FICHA TÉCNICA

MILAN (4-2-3-1)

  • Donnarumma – Conti, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández – Kessié, Benacer, Samu Castillejo (Saelemaekers 54´), Bonaventura (Paquetá 54´), Calhanoglu – Rebic (Leao 78´)
  • ENTRENADOR: Stefano Pioli

ROMA (4-2-3-1)

  • Mirante – Zappacosta, Mancini, Smalling, Spinazzola – Veretout, Cristante (Diawara 81´), Kluivert (Carles Pérez 58´), Pellegrini (Pastore 81´), Mkhitaryan (Perotti 70´) – Dzeko (Kalinic 70´)
  • ENTRENADOR: Paulo Fonseca

GOLES:

Rebic (Minuto 75´) 1-0,
Calhanoglu (Minuto 89´) 2-0

ARBITRO: Piero Giacomelli. Amonestó con tarjeta amarilla a: Samu Castillejo, Rebic, Veretout, Pellegrini

ESTADIO: San Siro, Milán

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: