Anuncios

#MalagaGirona || EL GIRONA HACE AGUAS EN LA ROSALEDA EN UN PARTIDO POLÉMICO

Málaga y Girona se veían las caras en La Rosaleda para disputar la jornada 36 de La Liga Smartbank 2019/2020. Los locales se han llevado la victoria por 2-0 en un partido con mucha tensión y polémica.

Los andaluces necesitaban la victoria para alejarse del descenso y no complicarse de cara al tramo final de la temporada, por otra parte los catalanes querían aprovechar que sus rivales más directos han pinchado para poder recortar distancia con los de arriba y alejarse de los de abajo.

El partido ha empezado muy igualado, los de Martí han intentado tener el balón y llevar las riendas del partido y eso les ha permitido tener un par de oportunidades muy buenas para abrir el marcador que no han sabido aprovechar.

Anuncios

En el minuto 20, una gran jugada del Málaga por banda izquierda acabaría con un muy buen centro de Tete que ha hecho que el exGirona Cifu marcara el primero de cabeza. Solo dos minutos después los gerundenses se han quedado con 10 jugadores por la expulsión de Rivera en una entrada muy dura en la que el español ha llegado muy tarde.

Fuente: La liga

Al borde del descanso el Girona ha empatado el partido con un muy buen gol de Stuani que posteriormente el VAR ha anulado el gol por juega de juego muy dudoso.

Solo dos minutos después, Samu Sáiz se iba solo por la banda cuando Diego González le ha hecho una entrada durísima por detrás sin opción de jugar la pelota que ha podido significar la roja directa para el defensor del Málaga, los jugadores del Girona han presionado mucho al árbitro para que expulsara al jugador pero finalmente le ha sacado amarilla.

A pesar de estar con 10 jugadores, Martí no ha hecho ningún cambio en la media parte. A los cinco minutos de la reanudación Tete ha vuelto a asistir para rematar el partido, esta vez Sadiku ha hecho el gol que ha sido la sentencia.

El Girona en ningún momento se ha rendido y ha buscado durante todo el encuentro el gol para poder volver a meterse en el partido. Una gran actuación de Munir y una defensa muy solida del Málaga han hecho que los catalanes no pudieran marcar.

A falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro, el Málaga se ha quedado con 10 jugadores, Adrián ha visto la roja directa por un pisotón en el tobillo de Gumbau.

Anuncios

El Málaga se aleja del descenso y se coloca decimoquinto con 44 puntos, tres por encima de la zona roja. El Girona por su parte estará una semana más en playoff, los catalanes son quintos con 52 puntos.

Fuente: La liga

La próxima jornada el Málaga visitará el campo del Rayo que se está jugando entrar en Playoff. El Girona recibirá al Zaragoza en un partido clave que puede valer el playoff.

Ficha técnica:

Málaga: Munir, Cifu, Juande, Lombán, Diego (Mikel, 90), Juankar, Juanpi (Benkhemassa, 79), Bare (Rolon, 90), Adrián, Tete (Santos, 83), Sadiku (Buenacasa, 84).

Girona: Riesgo, Calavera, Juanpe, I. Miquel, Oliván (Soriano, 81), Rivera, Granell (Diamanka, 69), Samu Sáiz (Gumbau, 69), Borja García, Aday (Zeballos, 58), Stuani.

Goles:

Cifu (20′)

Sadiku (50′)

Estadio: La Rosaleda

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: