Anuncios

#GironaFC || PABLO MORENO PODRÍA LLEGAR AL GIRONA

Pablo Moreno es actualmente jugador de la Juventus de Turín. El joven delantero de 18 años forjado en la Masía podría volver a Cataluña y recalar en el Girona.

Llegó a Italia el pasado julio de 2018 por 700.000€ y desde entonces ha estado jugando con los equipos inferiores de la Vecchia Signora hasta el día de hoy que se encuentra en la Juventus u19.

El granadino puede jugar tanto de delantero centro como de extremo en ambas bandas. Esta temporada ha disputado 14 partidos y ha anotado 1 gol en la Primavera 1. En la Primavera Coppa Italia ha disputado cinco partidos, todos saliendo del banquillo pero aún así ha dado dos asistencias, además ha participado en tres ocasiones en la UEFA Youth League y ha marcado 4 goles.

El Girona FC, forma parte del City football Group, una empresa propiedad de d’Abu Dhabi United Group. El club catalán se unió a dicha asociación en verano de 2017 cuando el CFG compró el 44,3% de las acciones del club.

Desde entonces varios jugadores muy jóvenes han llegado a Girona en calidad de cedidos procedentes del City para poder ganar experiencia y poder crecer como jugadores.

Según ha podido saber el periodista italiano Gianluca di Marzo, la Juve y el City están a punto de cerrar el intercambio de dos futbolistas, el extremo portugués Félix Correa que ha estado jugando en el AZ pasaría a ser del equipo italiano mientras que el español Pablo Moreno sería del City. Según di Marzo, una vez fichado, Moreno iría directamente cedido al Girona para poder seguir creciendo como jugador.

¿Llegará Pablo Moreno al Girona FC? Lo iremos contando aquí, en el Señor del Balón.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: