Anuncios

#FCBarcelona || VÍCTOR FONT: “EL INTERCAMBIO ENTRE ARTHUR Y PJANIC DEMUESTRA QUE EL ESTADO DEL CLUB ES MUY PREOCUPANTE”

La situación de Arthur Melo está siendo un quebradero de cabeza tanto para la directiva, como para los aficionados.

Arthur piensa en no jugar más este curso con el FC Barcelona.

El empresario Víctor Font, cabeza visible del proyecto ‘Sí al futur’ con el que pretende presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, analizó vía Twitter la operación de intercambio entre el brasileño y Miralem Pjanic que han pactado el club blaugrana y la Juventus, mostrándose muy crítico con la operación.

Anuncios

Los dos principales temas que toca Font son, la primacía de sanear las cuentas sin la menor intención de un proyecto de futuro, y la valoración de la permuta, en este caso sobre Arthur y Pjanic.

“La operación vuelve a delatar que la prioridad absoluta de la directiva es cuadrar la cuenta de resultados, a causa de la ‘guillotina’ de un sistema de avales muy perjudicial, y aún más con unas cuentas muy tensionadas desde hace años, mucho antes de la pandemia”, poniendo como ejemplo el intercambio entre Neto y Cilessen el pasado mercado de verano.

“La permuta de Arthur por Pjanic está posiblemente valorada por encima del precio de mercado e incrementa la masa salarial y las amortizaciones a futuro con un nuevo jugador que comienza la última fase de su carrera, poniendo una vez más por delante los intereses de quien gobierna a los de la institución“.

Para finalizar su dura crítica, el directivo mostró su máximo apoyo tanto al equipo de baloncesto, ya que juega la final de la ACB al derrotar al San Pablo Burgos, como al primer equipo de fútbol en su duelo ante el Atlético de Madrid, dejando caer que la liga aún está abierta.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: