#FCBarcelona || ARTHUR PIENSA EN NO JUGAR MÁS ESTE CURSO CON EL BARÇA

• Arthur pasó revisión médica con la Juventus en Turín.

La relación entre el Fútbol Club Barcelona y Arthur Melo está más que rota.

El que será jugador de la Juventus de Turín el año que viene a cambio de Pjanic más 10 millones, debe de acabar de disputar los partidos que fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus con los culés, y Pjanic tiene que hacer lo propio con ‘La Vecchia Signora’.

Sin embargo, según informa el medio italiano Calciomercato, el mediocentro brasileño mientras estaba en Italia este fin de semana para pasar el reconocimiento médico con la Juve, valoraba no volver a a jugar con la zamarra azulgrana, pese a sus obligaciones con la entidad. El jugador ya ha manifestó enfado con el club y por las palabras de Setién sobre él el otro día. Estas fueron las palabras del técnico de Santander tras el empate ante el Celta.

«No es el primer jugador que ficha con unas expectativas que al final no fructifican”. Esto puede suponer un gran problema para el Barça, ya que la corta plantilla de la que dispone Setién actualmente y las fechas tan exigentes que presenta el calendario en un periodo de tiempo con muchos partidos y mucha carga física, le podría pasar mucha factura.

https://www.youtube.com/watch?v=npmtncvEi8c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *