#WOBFCB || TRÁMITE PARA EL BAYERN, EUROPA PARA EL WOLFSBURG

¡Das war alles! La Bundesliga 2019/2020 llega a su fin. El Volkswagen Arena recibirá al Bayern, ya coronado campeón, para disputar la jornada 34 de la categoría de oro del fútbol alemán.

Los bávaros acudirán al feudo del Wolfsburg para recibir el título por octava vez consecutiva y trigésima en su historia. Los locales, sin embargo, están en el limbo entre clasificar directamente a la UEFA Europa League o tener que jugárselo todo en la fase previa.

TODO O NADA

Oliver Glasner ha resucitado a los lobos, se encuentran 6º en la clasificación, empatados a puntos con el TSG Hoffenheim, pero con 10 goles más en la diferencia de goles. En su último encuentro obtuvieron una contundente victoria ante el Schalke 04 (1-4).

VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) | Twitter

Los lobos necesitan que el Hoffenheim caiga ante el Dortmund, sin embargo, ganar ante el campeón y clasificarse contundentemente a la Europa League sería un gran plus anímico. Sin embargo, no podrán contar con Camacho, William, Otávio y Karamoko para este objetivo, todos ellos son bajas por lesión.

ALINEACIÓN PROBABLE

Casteels – Mbabu, Pongracic, Brooks, Roussillon – Arnold, Guilavogui – Steffen, Brekalo, Schlager – Weghorst

¿ALGÚN RÉCORD MÁS?

Tras un inicio tormentoso, el Bayern se ha repuesto, ha remontado la clasificación y además ha mostrado gran fútbol y ha roto numerosos récords. Es un hecho que los bávaros recibirán el título de Bundesliga al terminar el partido, pero les queda un récord más por romper. Con 5 goles más, igualarían al Bayern más goleador de la historia, con 102 tantos en una misma temporada de Bundesliga.

Vista previa: Wolfsburg vs Bayern Munich – predicción, noticias ...
¡

Los bávaros derrotaron al Werder Bremen por la mínima en la última fecha de la Bundesliga con gol de Robert Lewandowski.

Flick no podrá contar con Thiago Alcántara, Philippe Coutinho, Corentin Tolisso y Niklas Süle por lesión, sin embargo, estos jugadores estarán presentes en el estadio para recibir el título de campeones y las medallas de la DFL. Alphonso Davies se perderá el partido por la tarjeta roja vista ante el Werder Bremen

ALINEACIÓN PROBABLE

Ulreich – Pavard, Boateng, Alaba, Hernández – Kimmich, Cuisance – Perisic, Müller, Gnabry – Lewandowski.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último encuentro entre estos dos equipos, el 21 de Diciembre de 2019, los bávaros se impusieron por 2-0 con goles de Joshua Zirkzee y Serge Gnabry. ¿Repetirán el resultado positivo?

Wolfsburg vs Bayern Munich: Lineups, team news, Coutinho's return ...

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *