#SVWKOE || AL BREMEN SOLO LE VALE GANAR Y ESPERAR

Werder Bremen y 1. FC Köln se ven las caras en este último pero no menos importante partido de la temporada. El Bremen, un histórico del fútbol germano debe ganar y esperar si no quiere ser equipo de 2. Bundesliga.

El equipo dirigido por Kohfeldt es actualmente penúltimo con 28 puntos, dos menos que el Düsseldorf. Los de Bremen deben ganar y esperar que el Fortuna pierda vs Unión Berlín que ya está salvado.

Vogt, Sahin, Toprak y Selassie son baja por lesión, por otra parte la estrella del equipo Raschica es duda por unas molestias pero todo hace indicar que estará.

Por otro lado el Köln ya está salvado y es decimocuarto con 36 puntos. Los de Gisdol han cuajado una buena temporada y estarán en la Bundesliga 2020/2021.

Las cabras llegan con una larga lista de jugadores que no podrán estar en el verde esta tarde, Terodde, Risse, Kessler, Héctor y Hauptmann son baja. Por otro lado Kainz tampoco no podrá estar por sanción.

En la primera vuelta vimos un partido muy igualado en el RheinEnergieStadion que finalmente se llevarían los locales con gol de Córdoba en el 39.

¿Podrá el Bremen salvarse y evitar el descenso a 2. Bundesliga en una temporada que pasará a la historia como un auténtico desastre? Lo iremos contando aquí, en El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *